Categories En La Mafia..., Eventos

¡Felicidades a los compañeros que cumplen 10 años!

Posted on
0

La Mafia se sienta a la mesa está de celebración. Las buenas noticias de esta familia nos llevan a felicitar a cuatro compañeros de las oficinas centrales de Zaragoza por cumplir 10 años en la empresa. ¡Se dice pronto!

IMG 20180522 WA0013 - ¡Felicidades a los compañeros que cumplen 10 años!

Ellos son Javier Sanjuan, contable; Kike Sánchez, área manager de la zona sur, Loli Requelme, directora financiera, e Idoia Garcés, administrativa. Kike, por motivos laborales no se encontraba en Zaragoza pero estuvo presente en la felicitación mediante videoconferencia. ¡Mirarlo que majo posa en la pantalla grande!

Desde hace una década, los homenajeados forman parte de la plantilla de las oficinas centrales de la franquicia, ubicada en Zaragoza. Acompañados de sus compañeros, la empresa les ha reconocido el trabajo que vienen desarrollando desde hace 10 años. Han recibido el cariño del resto de compañeros con los que comparten el día a día y  han disfrutado de la magia del ilusionista Juan. Todos, homenajeados y no, han quedado realmente ¡FASCINADOS con los trucos de magia!

Solo nos queda poner el punto final a esta gran noticia de una gran familia diciéndoles una vez más a… LOLI, JAVIER, IDOIA y KIKE ¡FELICIDADES! y ¡POR 10 AÑOS MÁS! (ya se sabe… ¡y qué todos lo veamos!)

DdzfvUUVQAEAizN - ¡Felicidades a los compañeros que cumplen 10 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *