Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

Fettuccine de espelta, platos sabrosos y saludables

Posted on
0

De sobra sabes como cliente habitual de La Mafia se sienta a la mesa, que en nuestros restaurantes solo encuentras platos con ingredientes de primera calidad y todos ellos preparados de manera saludable, pero para aquellos que les gusta cuidarse un poquito más hasta cuando salen a cenar, también tenemos opciones para ellos y uno de ellos son los fettuccine de espeta. Si aún no los has probado, anota para próximas visitas porque te encantará.

Fettuccine de espelta platos sabrosos y saludables 1 - Fettuccine de espelta, platos sabrosos y saludables

La pasta de espelta es una alternativa tiene aporta beneficios para la salud

¿Por qué probar los fettucine de espelta de nuestros restaurantes?

La lista es bien larga, pero te vamos a dar 4 razones que te bastarán 😉

  • En primer lugar porque, como bien dice su nombre, están elaborados con harina de espelta, y esta harina aporta muchísimos beneficios a nuestro organismo como: que facilita la digestión, eficaz contra el estreñimiento, mejora la piel, repara los tejidos del organismo y nos recarga de energía. No es un invento, está comprobado.
  • En segundo lugar, si lo que te preocupa son las calorías porque estas siguiendo una dieta que consiste en el déficit calórico y te apetece salir a cenar pero no sumar calorías de más, esta es la pasta que menos tiene cada 100 gramos, además de ser una gran fuente de proteína un plato de pasta de espelta es más rico en minerales, vitaminas y fibra.

Fettuccine de espelta platos sabrosos y saludables 2 - Fettuccine de espelta, platos sabrosos y saludables

Se puede salir a cenar y mantener un plan de menú saludable

  • Está elaborada por nuestro obrador siguiendo la receta tradicional italiana, con lo que el excelente sabor y la calidad están aseguradas.
  • Puedes combinarla con cualquiera de los 18 tipos de pasta diferente que tenemos. Desde picantes, hasta las de base tomate, verduras y blancas. Elijas la que elijas, disfrutarás de una combinación de sabores espectacular. Es muy fácil disfrutar comiendo con platos de pasta preparados de manera saludable.

Recuerda, la pasta es perfecta para cualquier momento, esté elaborada con harina de espelta o no, pero si tu opción es buscar la alternativa más “healthy”, aquí tienes una de las muchas que encontrarás en los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa 😉

Reserva para probar y verás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *