La Mafia se sienta a la mesa será la encargada de proveer todo el avituallamiento de los equipos de la Fundación Alberto Contador durante la próxima temporada 2017.
A lo largo del año se alternarán los diferentes platos de la carta, ofreciendo pizzas, pastas y risottos, además nuestros deliciosos postres como la tarta de queso, chocolate o tiramisú, perfectos para reponer azúcares durante la subida a un puerto de montaña.
“Sabemos lo importante que es la alimentación para este tipo de deportistas. Que un equipo ciclista de renombre cuente con el soporte de una franquicia de comida italo-mediterránea que controle todo el proceso de calidad y aporte nuevas alternativas a las típicas barritas energéticas es muy positivo para el sector.” comenta Alfredo Cortés, director de marketing y comunicación de La Mafia se sienta a la mesa.
Durante los entrenamientos y carreras los ciclistas suelen tener el avituallamiento habitual: barritas, geles y bollitos de leche rellenos con algo que les de energía en el momento como dátiles con miel, gelatina, trozos de plátano y piña para refrescar; pero el equipo de cocina de La Mafia se sienta a la mesa va más allá y ofrecerá cucharitas de risotto, porciones de pizza y raciones de pasta con salsa en formato monodosis, perfectos para consumir sin bajarse de la bicicleta.
“Hemos detectado que las barritas, las piezas de fruta y los geles preparados acaban aburriendo, los chavales tienen mejor rendimiento cuando les ofrecemos pizza o risottos en mitad de un entrenamiento, ya que aportan las sales minerales y proteínas que necesitan. Nos gusta innovar y que el equipo disfrute con una buena alimentación. Cuando La Mafia se sienta a la mesa nos propuso este novedoso sistema de avituallamiento en carretera no lo dudamos.” indicaba el director técnico del equipo de la Fundación Alberto Contador.