Información sobre el restaurante

Bienvenido a nuestro restaurante italiano en Granada

¿Cerca de la estación de autobuses de Granada y no sabes dónde comer? En La Mafia se sienta a la mesa te hemos oído y hemos llevado el #PiacereOriginale a Granada Norte. Este restaurante en Granada con terraza se ubica en la Avenida Federico García Lorca, muy próximo a la estación.

Prueba ya una excelente comida italiana en Granada en la mesa de La Mafia. Contamos con un sinfín de especialidades italo-mediterráneas, que elaboramos siempre con materias primas de alta calidad: productos de Denominación de Origen Italiana e, incluso, creados en nuestro propio obrador. ¡Aquí la calidad sí cuenta!

Pero es que nuestros italianos de Granada, como este de Granada Norte, no solo cuidamos los ingredientes; sino también su elaboración. Nuestra cocina es de vanguardia, introduciendo novedosas e innovadoras técnicas. Así en La Mafia se sienta a la mesa contamos con recetas exclusivas como los Top Tradizionale y los Top Originale, ¿a qué esperas para probarlos?

Aunque en nuestro restaurante italiano en Granada tenemos muchos más. Para empezar, una gran variedad de pastas elaboradas por nosotros mismos, así como más de una veintena de pizzas. En nuestra carta tampoco faltan las recetas al horno, la carne, el pescado, los antipasti, los arroces o las ensaladas. ¡Ah! Y sí, en este local del barrio de Granada Norte también hay hueco para los postres. ¡Deliciosos y caseros!

¿Con ganas de probar uno de los mejores restaurantes de la zona Norte de Granada? En La Mafia se sienta a la mesa te estamos esperando. ¡Visita ya nuestro restaurante italiano La Mafia Granada Norte!

HORARIO: 

PRÓXIMAMENTE

CAPACIDAD: 

260 personas.

TERRAZA: 

Sí, para 60 personas.

Tickets

La Mafia se sienta a la mesa: tu restaurante con terraza en Granada

¿Sabías que La Mafia se sienta a la mesa es uno de los mejores restaurantes con terraza en Granada capital?  Y no es para menos: vas a poder disfrutar de nuestra espectacular terraza de 75 metros cuadrados y con una capacidad para 60 personas. Ideal para brindar con tus aperitivi bajo el sol andaluz. 

Pero, además de nuestra terraza, vas a enamorarte del interior de nuestro restaurante italiano en la zona norte de Granada. Mimamos hasta el más mínimo detalle, ofreciendo un espacio lleno de confort y estilo. Viaja hasta la costa amalfitana con nuestra decoración o descubre una gran cantidad de guiños a la famosa saga de ‘El Padrino’. Sin olvidar la profesionalidad de nuestro equipo de sala y cocina, ¡y vive una experiencia gastronómica de diez!

Así que ya lo sabes, La Mafia se sienta a la mesa es uno de los mejores restaurantes cerca de la estación de autobuses de Granada. ¡Haz ya tu reserva!

Tickets Restaurantes