Categories Otros

Hola, mayo: ¡sorteamos tres cenas por la cara!

Posted on
29

¡Ya tenemos ganadores de nuestro sorteo mensual de mayo! Estos son los afortunados/as que podrán disfrutar de una comida o cena para dos personas en cualquiera de nuestros restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa (consultar bases de participación).

featuredSorteoMayo - Hola, mayo: ¡sorteamos tres cenas por la cara!

 


Se darán un total de TRES premios,  consistente cada uno en una comida o cena para dos personas valorada en 40 € (IVA incluido). El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Cada premio llevará asociado un suplente, con quien contactaremos en caso de no poder canjear el premio con el ganador.

Puedes participar si nos sigues en Facebook, Twitter e Instagram de la siguiente manera: comentar la imagen y etiquetar a un amigo en Facebook e Instagram, o retuitear la imagen en Twitter.

En el caso de Facebook e Instagram, se puede participar tantas veces como se desee, siempre etiquetando a personas diferentes. Cada comentario valdrá como una participación y una misma persona solo podrá ganar un premio.

El sorteo se realizará con el servicio de Easy Promos entre todos los que participen en el periodo indicado (7 y 8 de junio)  y es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en nuestros restaurantes formalizando previamente la reserva con nosotros vía Facebook (restaurantes excluidos en esta promoción: Vitoria y Bilbao – Pozas).

Periodo de participación: 7 y 8 de junio. Anunciaremos el nombre de los tres ganadores la semana siguiente.

La reserva tendrá que ser de lunes a jueves, siempre sujeta a la disponibilidad del local. No está permitido canjear la reserva por el servicio delivery.

Ni Facebook, ni Instagram ni Twitter tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

29 thoughts on “Hola, mayo: ¡sorteamos tres cenas por la cara!”

  1. Ayer Elisabet Hurtado pasamos por la puerta y nuesyro comentario fue; algún día vendremos a cenar aquí., tiene que ser increíble.

  2. Hola iría a Cenar o Comer si me tocase con mi pareja Sergio , ya que las veces que hemos ido nos a gustado mucho y la comida está muy Rica espero tener suerte

  3. Me encantaría ir a cenar con mi amiga Eva Mas Martín-Cortes ya que el 9 de junio es su cumpleaños y quería regalarle ese premio para que valla con quién ella decida.
    (Su marido , Amiga o su Madre )
    Así que nada espero tener suerte y me toque esa Cenita o Comida

  4. Me encantaría por que soy asiduo a ir en momentos importantes de mi vida,ejemplo la pedida de mano de mi novia!!gracias me encantaría que me tocará “saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *