Categories Promociones

Ganadores octubre: comida o cena por la cara en ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Posted on
14
SorteoOctubre TW - Ganadores octubre: comida o cena por la cara en 'La Mafia se sienta a la mesa'
¡Ya tenemos ganadores!

Sorteo en Facebook:

Captura de pantalla 2018 10 19 a las 14.34.52 - Ganadores octubre: comida o cena por la cara en 'La Mafia se sienta a la mesa'

Sorteo en Twitter:

Captura de pantalla 2018 10 19 a las 14.32.30 - Ganadores octubre: comida o cena por la cara en 'La Mafia se sienta a la mesa'

Sorteo en Instagram:

Captura de pantalla 2018 10 19 a las 14.33.00 - Ganadores octubre: comida o cena por la cara en 'La Mafia se sienta a la mesa'

Bases de participación:

  • Periodo de participación: 15 y 16 de octubre. Anunciaremos el nombre de los tres ganadores esa misma semana.
  • Se darán un total de TRES premios, uno por cada red social en la que se lanza el sorteo, consistente cada uno en una comida o cena para dos personas valorada en 40 € (IVA incluido). El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Cada premio llevará asociado un suplente, con quien contactaremos en caso de no poder canjear el premio con el ganador, y no podrá ser transferible bajo ningún concepto.
  • Mecánica de participación: (1) Seguirnos en la red social en la que participes + (2) Comentar la imagen y etiquetar a un amigo (Facebook e Instagram) o retuitear y etiquetar a un amigo (Twitter).
  • Puedes participar en cada red social tantas veces como quieras, pero siempre etiquetando a personas diferentes. Cada comentario valdrá como una participación y una misma persona solo podrá ganar un premio.
  • El sorteo se realizará con el servicio de Easy Promos entre todos los que participen en el periodo indicado y es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en nuestros restaurantes formalizando previamente la reserva con nosotros vía redes sociales (restaurantes excluidos en esta promoción: Vitoria y Bilbao – Pozas).
  • El ganador tiene 72 h, desde el momento en que publiquemos su nombre, para ponerse en contacto con nosotros. Una vez localizado, tendrá un mes para canjear el premio.
  • La reserva tendrá que ser de lunes a jueves, siempre sujeta a la disponibilidad del local. No está permitido canjear la reserva por el servicio delivery. El ganador no podrá canjear su premio hasta que nosotros no le hayamos confirmado la reserva.
  • Tanto el ganador como su acompañante deberán aceptar la cesión de sus derechos de imagen, puesto que nos reservamos el derecho a realizarles fotografías o vídeos para su exclusiva utilización en actividades promocionales en los diferentes canales de los que disponemos (redes sociales, página web, etc.).
  • Al ganador le podríamos requerir foto o copia de su DNI por privado, antes de tramitar la reserva, para evitar cuentas fraudulentas y similares. 
  • Ni Facebook, ni Instagram ni Twitter tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

14 thoughts on “Ganadores octubre: comida o cena por la cara en ‘La Mafia se sienta a la mesa’”

  1. La verdad que quede sorprendido la primera vez que fui y la segunda y cada vez que fui. La masa y el relleno fresco declas pizzas. La pasta genial un gran servicio. Y el moscato que bebi la prinera vez. Era genial nada de ese moscato frissante. Era la botella tapon de corcho y majestuoso. Luego no lo he visto mas. Pero ese era genial. El sitio muy bonito y la decoracion haciendo caso a su nombre y el servicio muy bueno. Seguire llendo. Y recomendando

  2. No es peloteo, es SOLAMENTE la VERDAD, mejor comida, mejor ambiente, …simplemente el MEJOR RESTAURANTE DE CÁCERES!!!!! Rico, bueno y siempre en buena compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *