El mundo del sector HORECA tiene una cita ineludible en la próxima expo HIP (Hospitality Innovation Planet), del 19 al 21 de febrero en Madrid. Unos días que serán el centro neurálgico de la innovación, tendencias, nuevos productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria, a nivel europeo.
Representantes del mundo de la hostelería, restaurantes y caterings podrán disfrutar de una zona expositiva con más de 300 empresas innovadoras, 1.000 categorías de producto, mesas redondas y zonas interactivas. El objetivo es siempre mejorar la relación con el cliente y, por tanto, aumentar las ventas.
En HIP, las empresas hayarán la información y los consejos que necesitan para reactualizar las ofertas a su público, aprender estrategia en redes sociales, organizar eventos, y orientar sus objetivos para que se conviertan en hechos.
La Mafia se sienta a la mesa no podía faltar como ejemplo de empresa innovadora. Javier Floristán, nuestro director general, participará en la mesa redonda «La porciones de la pizza, tendencias del futuro», moderada por Carlos Pérez, presidente de FoodBox España.
Foodbox es creadora de empresas como Taverna Volapié, Santagloria, L’Obrador, Papizza y MásQMenos. Otros ponentes que participarán en esta mesa redonda, serán José María Carillo (Muerde la Pasta), Fernando Frauca (Telepizza) y Alberto Chamorro (Ginos España).
Además de todo esto, La Mafia se sienta a la mesa está nominada a los premios The Best Digital Restaurants, creados por Diego Coquillat, debido al gran trabajo que estamos realizando con nuestra comunidad online. Muy orgullosos de competir con los mejores.