Categories Deporte

Inscripción en el IV Campus Selección “La Mafia” Fundación Alberto Contador

Posted on
4

Ya está abierto el plazo de inscripción del IV Campus Selección “La Mafia”Fundación Alberto Contador

¿Tienes 16 o 17 años? ¿Te gusta el ciclismo? Puedes participar participar en nuestro IV Campus de Selección Restaurantes La Mafia-Fundación Alberto Contador, que tendrá lugar en Zaragoza los días 23, 24 y 25 de Septiembre,

¿Cómo?

Preinscribete completando el formulario adjunto y enviando tu currículum deportivo o palmares a esta dirección de correo.

El plazo de preinscripción hasta el día 9 de septiembre.

Puedes ver el vídeo aquí: https://youtu.be/vufUcKeokIo

El coste para cada participante en el Campus será de 50 € por todo el fin de semana, en régimen de pensión completa, en un hotel de Zaragoza.

Durante el Campus os explicaremos la política de trabajo del equipo así como nuestros objetivos y estudiaremos qué corredores pueden encajar mejor en función de sus cualidades tanto deportivas como personales.

4 thoughts on “Inscripción en el IV Campus Selección “La Mafia” Fundación Alberto Contador”

  1. ¡Hola! Acabo de leer la preinscripción y me haría mucha ilusión entrar en este equipo , actualmente estoy en un equipo de Alicante , tengo 15 años y voy a pasar a cadete de segundo año. Claramente yo de ir al Campus sería en la próxima edición , pero mi duda es , donde está el formulario para inscribirme? ¡Gracias!
    Espero su respuesta ,

    Toni Tent Pérez , Benissa (alicante)

    1. ¡Hola Toni! El campus se realizó en septiembre, pero seguro que el año que viene puedes intentarlo 😉 Recuerda que la inscripción siempre la encontrarás en la página de la Fundación Contador.

      ¡Mucha suerte!

  2. Buenas, me llamo Nacho, tengo 16 años , soy de Valencia capital y pertenezco actualmente al equipo Júnior “Infinobras-Merckx-Rh”. Me gustaría formar parte de “La Fundación Alberto Contador” para la temporada 2019-2020, ya que para mí sería un sueño estar dentro de este equipo. Yo me considero un corredor rodador, ya que me defiendo muy bien en este terreno y también me considero un tanto escalador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *