Categorías Noticias de franquicias

Una ‘internacionalización ibérica’ para La Mafia se sienta a la mesa

Publicado el

Que nos gusta apostar por nuevos retos es algo que nos caracteriza. En La Mafia no paramos y eso es gracias a la confianza que depositan nuestros franquiciados en nosotros. Y también a las ganas de seguir innovando para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Así, en el siguiente post, te contamos nuestra internacionalización por la península Ibérica. Una expansión apasionante y que está trayendo excelentes resultados.

Internacionalización ibérica en La Mafia

Más allá del territorio español

El crecimiento de La Mafia se sienta a la mesa es del todo notorio. Estamos presentes en Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Extremadura, País Vasco, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Canarias, Murcia, Navarra, Asturias y, por supuesto, Aragón con nuestros locales de Zaragoza.

Así, nuestros restaurantes están situados no solo por la península Ibérica, sino también en territorio insular con ‘las Mafias’ de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria.

Pero la península está ocupada por más países que España… te contamos a continuación en qué consiste nuestra particular ‘internacionalización ibérica’.

La Mafia también suena a fado: una clara apuesta para la temporada 2022-2023

Que La Mafia comenzó su nueva etapa en el país luso no es novedad. Así te lo contamos en nuestro resumen del 2022, donde mencionamos nuestras nuevas aperturas en Lisboa.

Se trata de dos franquicias distintas, situadas en la capital portuguesa. Y que, sin duda, están siendo todo un éxito.

El primer local en abrirse fue nuestro restaurante italiano ubicado en el Parque das Naçoes, en la calle do Bajador 107, en el pasado mes de abril. Este local posee una capacidad para 250 personas, contando con una terraza para ochenta. Además, dispone de salas privadas: la sala Pranzo (hasta 12 personas), la sala Vitelli (hasta 12 personas) y una zona privada muy especial con vistas al río Tajo (hasta 60 personas).

Ya sea para grupos de amigos, cenas de empresa o celebraciones familiares, en La Mafia Lisboa Parque das Naçoes encontrarás ese espacio para ti y los tuyos.

Local de La Mafia se sienta a la mesa

Y así fue que tan solo 3 meses después, en julio de 2022, abrimos nuestro segundo local en Lisboa. Esta vez en la Avenida Duque de Ávila, 66B: La Mafia Lisboa Avenidas Novas.

Este local cuenta con 340 metros cuadrados y una capacidad de hasta 250 personas. Al igual que en el otro restaurante, dispone de una capacidad interior de hasta 180 personas, así como de una terraza para 70 comensales.

En esta Mafia también encontramos salas privadas, perfectas para ocasiones especiales: la sala Pranzo (hasta 20 personas), la sala Vitelli (hasta 12 personas) y la sala Imperial (hasta 8 personas).

Pero no solo las aperturas de Lisboa son eco de esta noticia. Asimismo, este 2023 continuaremos abriendo nuevos restaurantes en Portugal.

De este modo, a pesar de que estamos todavía en plena búsqueda de locales, están previstas 2 nuevas aperturas en el segundo semestre del año, a partir de verano.

La Mafia se sienta a la mesa

Un nuevo país: Andorra se suma este abril a la famiglia

En efecto, la marca da un paso más y a finales del mes de abril llevaremos a cabo una apertura muy especial. La Mafia vuelve a traspasar fronteras, esta vez en el Principado. En concreto, en su capital Andorra La Vella.

Estrenamos nuestra nueva franquicia en uno de los lugares emblemáticos de la capital: la torre Clot Démprivat Escaldes-Engordany. Un nuevo local situado en el Paseo de l’Arnaldeta de Caboet y que contará con una capacidad de hasta 126 comensales: 62 en la planta baja y 64 en la planta alta.

Asimismo, este nuevo restaurante en Andorra tiene una sala privada para una docena de personas y terraza.

Ven a descubrir nuestro restaurante italiano La Mafia en Andorra.

Como ves, se avecina un año muy ilusionante para nosotros; prolongando ese salto internacional. De momento, La Mafia se sienta a la mesa se queda en la península, pero, ¿quién sabe hasta dónde llegaremos?

Si quieres abrir tu restaurante italiano con nosotros en España, Portugal, Andorra o donde tú quieras, ¡no dudes en consultarnos! Somos todo oídos.

En el equipo de La Mafia estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier pregunta que te surja como futuro franquiciado. ¿Listo para ser un nuevo miembro de la nostra famiglia?