Información sobre el restaurante

Somos tu italiano en el Centro Comercial Txingudi

¡Ven a probar nuestro restaurante italiano de Irún! Disfruta de la comida ítalo-mediterránea con La Mafia se sienta a la mesa. Nos encontramos en el centro comercial Txingudi de Irún, en las afueras de esta localidad guipuzcoana, próxima a otras poblaciones como Hondarribia, Oyarzun o Rentería y a 15 minutos en coche de ciudades de la frontera francesa como Hendaya.

Y es que en La Mafia se sienta a la mesa ofrecemos una cocina deliciosa y de calidad, con productos italianos DOP, basada en el concepto culinario del #PiacereOriginale. Deléitate con nuestra amplia variedad de pastas, frescas o secas, y elaboradas en nuestro propio obrador. O, si eres más de pizza, ¡disponemos de más de una veintena! Así, hay quien nos describe como una de las mejores pizzerías en Irún.

Pero no solo vas a encontrar pasta y pizza en este restaurante italiano en Irún. Recetas al horno, risottos, ensaladas, carnes, pescados, antipasti y, cómo no, postres están a tu completa disposición. Además, no puedes no probar nuestros Top Originale y Top Tradizionale, platos de vanguardia muy top.

Visita ya nuestro restaurante italiano en Irún. ¡Haz ya tu reserva en La Mafia se sienta a la mesa!

HORARIO: 

Lunes a jueves: 12:30 a 22:30
Viernes y sábado: 12:00 a 23:00
Domingo: 12:30 a 17:00

CAPACIDAD: 

123 comensales.

TERRAZA: 

Sí, para 24 personas.

Tickets

La Mafia se sienta a la mesa: uno de los mejores restaurantes de Irún

¿Todavía no has visitado nuestro restaurante atípicamente italiano? La Mafia se sienta a la mesa es uno de los mejores restaurantes en Irún no solo por su suculenta e innovadora carta, ni tampoco por el trato humano y profesional de todo el equipo. En La Mafia se sienta a la mesa, no obviamos el más mínimo detalle y eso implica también toda la decoración del local.

Una decoración, por otro lado, moderna y pensada para el confort del cliente. Inspirada en la costa Amalfitana, no es baladí pasar por alto todos esos guiños que realizamos a la saga cinematográfica de ‘El Padrino’, contando por ejemplo con el mítico bar Vitelli.

Nuestro restaurante italiano de Irún cuenta con más de 300 metros cuadrados de instalaciones, donde no se puede obviar la maravillosa terraza de 33 m2 y con una capacidad para 24 comensales. Además, en el interior de nuestro restaurante, contamos con una capacidad de 123 personas, para celebrar banquetes, comidas familiares o cenas de empresa. Aunque no solo podrás venir acompañado de tu pareja o amigos, sino que La Mafia se sienta a la mesa es el lugar idóneo para disfrutar de una original comida italiana mientras realizas tus compras o si vas de camino hacia Francia.

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar en uno de los restaurantes en Irún con terraza del momento. ¡Te esperamos!

Tickets Restaurantes