Categories En La Mafia..., Novedades

La Asociación de Empresarias de Aragón incorpora a Loli Requelme, directora financiera de La Mafia Franchises

Posted on
0

La Asociación de Directivas de Aragón lleva más de diez años abogando por la igualdad de oportunidades en los puestos directivos y de responsabilidad en empresas e instituciones. Para ello, visibiliza el trabajo de mujeres con grandes aptitudes de liderazgo, y promueve el acceso de otras profesionales. Todo ello, realizando numerosas actividades, como participar en foros públicos y privados con otras asociaciones, realizar estudios, jornadas especiales, networking, y colaborar con los medios de difusión en Aragón.

Sentimos especial alegría por nuestra compañera, Loli Requelme Mareca, que ha pasado a formar parte de esta importante asociación, gracias a su trabajo como Directora de Finanzas en La Mafia Franchises.

unnamed - La Asociación de Empresarias de Aragón incorpora a Loli Requelme, directora financiera de La Mafia Franchises

Otras empresarias que se han incorporado recientemente son Pilar Francisco Chamarro (Serecon 97), Sara Redondo Simón (SRS Consultores), Isabel Guedea Medrano (Endef Engineering), María Navas Tapiador (Hiberus Tecnología), Nerea Arizmendi Herrera (Pikolin), María José García Solsona (Ibercaja), María José Cinca Maza (Mondo Ibérica), Cristina Villanova (Catenon), Ana Belén Navarro Gómez (Grupo Lacor), y Marta Berdejo Torron (Verkos).

Esperamos que todas ellas progresen aún más en sus carreras y se conviertan en fuente de inspiración para las futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *