Categories Nutrición

La cocina internacional que más triunfa en España

Posted on
0

Cada vez son más los platos y gastronomía procedentes de distintos países e incluso re regiones o zonas concretas que llegan hasta España y que suscitan mucho interés.

Son muchas las personas que disfrutan probando platos nuevos, algunos de ellos con curiosos ingredientes, pero a pesar de este aumento de interés por este tipo de cocina, hoy en día, en lo que se refiere a cocina extranjera, en España sigue habiendo una que se mantiene en cabeza: la cocina italiana.

El motivo de que así sea puede que esté debido a la proximidad y probablemente a que los platos que se preparan tienen todo el sabor de la cocina mediterránea, una cocina muy similar a la nuestra en cuanto a ingredientes y sabores.

cocina italiana 1 - La cocina internacional que más triunfa en España

La cocina italiana la preferida entre los españoles

Platos como la pasta o pizza son parte responsable de este éxito. Ambos, con amplias posibilidades a la hora de mezclar ingredientes y sabores, son platos que no faltan habitualmente tanto en hogares españoles como en muchos restaurantes, pero para comerla en su mejor versión, siempre está la opción de acudir a un buen restaurante italiano.

Tras ella, hay otras alternativas de cocina internacional que van abriéndose camino como el sushi, la cocina tex mex y cocina americana en la que la protagonista es la carne. No obstante, la creciente tendencia por buscar platos saludables, sigue apostando por platos que puedan aportar los beneficios de una dieta mediterránea.

¿Cuál es tu preferida? Si te acercas a alguno de nuestros restaurantes, te aseguramos que no tendrás dudas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *