Categories En La Mafia...

La cocina italiana que triunfa en Instagram

Posted on
0

Instagram puede ser un escaparate de las tendencias y gustos gastronómicos de sus usuarios, quienes muchos de ellos se han convertido en auténticos foodies.

Si te pasas por esta red social puedes encontrar de distintos tipos de platos procedentes de distintas cocinas del mundo, pero una vez más, entre los que más triunfan, están los de la cocina italiana.

Tras algunos hashtags como #italianfood, #italianfoodie, #italianfoodlover, #gastronomiaitaliana o #cocinaitaliana, se encuentran algunos de los que más triunfan. Entre ellos están:

  • Las pizzas.

Sin duda un plato que a priori a muchos puede parecerle algo sencillo y fácil de cocinar, pero no lo es tanto si lo que se busca es sabor, calidad y sobre todo tradición.

Cada ingrediente que se incorpora a las pizzas se mima, al igual que la forma en cómo se elabora y prepara la masa si lo que se quieres es probar esa pizza perfecta digna de inmortalizar 😉

mejores pizzas en instagram - La cocina italiana que triunfa en Instagram

  • La pasta.

La pasta de distintos tipos y en sus diferentes versiones es otra de las protagonistas indiscutible de la cocina italiana que más triunfa en Instagram, aunque probablemente de todos ellos el que más suele repetirse son deliciosos platos de spaghetti y spaghettoni.

los mejores platos de pasta italiana - La cocina italiana que triunfa en Instagram

  • Platos dulces.

Sí, no todo es pasta y pizza, la repostería y los dulces de la cocina italiana son sin duda todo un espectáculo para el paladar y Instagram también tiene una buena muestra de ellos. Algunos de los más destacados son la zingarella, la Panna Cotta, el tiramisú o Cannoli sicilianos rellenos con distintos ingredientes.

¿Te ha abierto el apetito?

Pues satisfacerlo es tan sencillo como venir a vernos o pedir nuestros platos a domicilio 😉

Y no te olvides de seguirnos en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *