Categories En La Mafia..., Nutrición

La comida a domicilio la preferida para esta Navidad

Posted on
0

Este año todo cambia para Navidad.

Las familias no podrán reunirse como solían hacerlo y si te decides por salir a cenar, el toque de queda marcado según la Comunidad Autónoma donde vivas, hará que debas ir con más o con menos prisas, por ello, la comida a domicilio se está convirtiendo ya en la alternativa más demandad por los españoles para las fiestas navideñas.

pedir para navidad comida - La comida a domicilio la preferida para esta Navidad

Según un nuevo sondeo realizado por Deliveroo “el 25% de los españoles pedirá comida a domicilio y un 41% aumentará su presupuesto para estas navidades desde 5 a más de 20 euros por persona estas fiestas, mientras que el 45% lo mantendrá con respecto al año anterior”.

¿Por qué va en aumento el servicio de comida a domicilio?

Son muchas las ventajas que ofrece, especialmente en esta época de pandemia en la que cada vez son más las limitaciones que se tienen, debido al riesgo de contagio, para salir a comer o cenar fuera.

La comida a domicilio permite ahorrar tiempo, y en Navidades lo que más queremos es tener tiempo para disfrutarlo, y tener la cena preparada es sin duda una de las mejores formas de conseguirlo. Además, existe una amplia variedad de platos donde elegir y muchos menús creados en especial para esta época de fiesta. Puedes ver los nuestros desde AQUÍ.

menu especial navidad - La comida a domicilio la preferida para esta Navidad

Y por último, también cabe mencionar la calidad y la recepción de los pedidos.

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ apostamos porque nuestros clientes disfruten tanto de cada bocado tanto si están en nuestros restaurantes como si lo han pedido para llevar. La calidad siempre será igual, buscando ser la mejor.

¿Ya tienes pensado que vas a comer durante estas navidades?

Nosotros te lo ponemos fácil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *