Categories En La Mafia..., Ventajas

La felicidad de La Mafia se sienta a la mesa, en imágenes

Posted on
0

Una experiencia gastronómica en cualquiera de los locales de La Mafia se sienta a la mesa provoca una felicidad inmensa. Y no, no es una afirmación que realicemos a la ligera. ¡Cada día lo comprobamos en nuestros restaurantes! Pero, si lo dudas, un breve paseo por nuestro perfil de Instagram: @lamafiarestaurantes, despejará tus dudas. Los instantes que nuestros clientes captan con sus móviles y que posteriormente comparten en sus perfiles personales no pueden causarnos mayor satisfacción: sonrisas, momentos de desconexión y de disfrute gastronómico que nos confirman que la oferta gastronómica de nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo- mediterránea es una apuesta de gran recorrido.

¿Hacemos un pequeño recorrido fotográfico? @sandritadinamitaa compartía en su perfil esta foto que no deja lugar a dudas. Ya en el momento de escoger los platos de nuestra carta, a nuestros clientes se les dibuja una sonrisa que permanecerá durante toda la comida e incluso horas después. ¡Nos encanta!

3 - La felicidad de La Mafia se sienta a la mesa, en imágenes

¿Qué decir de la foto de @ksenia.serstjukova? Una de nuestras agradables terrazas, buena compañía y buen humor… ¡Nuestros risottos ponen la guinda! El resultado es el que ves, ¡relax y disfrute para los cinco sentidos!

4 - La felicidad de La Mafia se sienta a la mesa, en imágenes

¡La foto que @veritoal94 publicaba en su perfil de Instagram también nos encanta! Bajo el nombre de nuestra gran familia, esta adorable clienta disfruta de la experiencia en La Mafia se sienta a la mesa de la manera en la que se disfrutan las cosas que nos llenan el alma: ¡con los ojos cerrados! Bravo y bravo.

6 - La felicidad de La Mafia se sienta a la mesa, en imágenes

¿Qué decir de la elegancia de @ccpetiterobe cortando la masa fina y crujiente de una de nuestras pizzas? Contemplando su gesto no podemos sino asegurar que la elección fue un completo acierto. Cualquiera de nuestras pizzas lo es, ¡por cierto!

7 - La felicidad de La Mafia se sienta a la mesa, en imágenes

Y bien… La felicidad de La Mafia se sienta a la mesa, ¿es o no real? ¡Lo sabíamos, te hemos convencido! ¿A qué esperas para visitar uno de nuestros restaurantes y compartir la experiencia con tus seguidores de Instagram? ¡Ah! No olvides etiquetar a @lamafiarestaurantes en tu publicación. ¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *