Categories Otros

La formación en ‘La Mafia se sienta a la mesa’, una de las claves del éxito

Posted on
0
  • Formación continua de empleados, una de las claves del éxito

  • Adecco imparte formacion especializada al personal de La Mafia se sienta a la mesa

Desde el pasado mes de noviembre se han empezado a realizar las formaciones externas en EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LA VENTA en La Mafia se sienta a la mesa. En la misma, se incide en cómo mejorar la percepción del cliente sobre nuestro trabajo de una manera amena y accesible para todos. El curso dura dos horas, es presencial y se realiza en el propio local o en algún local cercano. Además de ampliar conocimientos, nos da pautas para entender mejor las sensaciones que percibe nuestro cliente cuando viene a comer y a compartir un tiempo de su vida con nosotros y lo importante que es hacerle sentir cómodo y a gusto.

Los objetivos que se buscan con esta formación son; desarrollar habilidades de comunicación básicas para garantizar la excelencia en la atención al cliente, potenciar la empatía y mejorar las pautas de conducta, adquirir herramientas para mejorar la propia gestión emocional y capacitar con las herramienta
necesarias para la resolución efectiva de quejas y situaciones conflictivas.

IMG 7184 1024x768 - La formación en 'La Mafia se sienta a la mesa', una de las claves del éxitoVictor Sancho Dir. Operaciones y Ventas comenta: “Los RRHH en una empresa como la nuestra es la piedra angular del control de procesos y de la Imagen de marca. Son el mayor nexo de unión con nuestros clientes y el alma de la Mafia, por ello procuramos cuidarles y formarles constantemente para reducir la rotación y que sientan nuestro ADN desde el primer momento que entran en la Familia…”.

En la misma se pondrá de manifiesto situaciones a las que nos podemos enfrentar en un servicio cualquiera y como sortear aquellos escenarios complejos y salir adecuadamente y con profesionalidad. Además de una parte teórica, se realizan pequeños RolePlays para simular las situaciones estudiadas. La formación la imparte personal con dilatada experiencia de la empresa ADECCO con una muy buena predisposición para ser divertidos y empáticos”.

IMG 7182 - La formación en 'La Mafia se sienta a la mesa', una de las claves del éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *