Categories Acción Social, Deporte

La Mafia acoge en Zaragoza el V Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador

Posted on
1

Se celebra la V Edición del campus Fundación Alberto Contador.

Reune en Zaragoza a 30 jóvenes promesas del ciclismo.

Los días 22, 23 y 24 de septiembre tendrá lugar en la capital aragonesa la quinta edición del Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador, que en la presente convocatoria ha superado el récord de jóvenes participantes, con más de 200 inscripciones. Entre todos los inscritos se ha realizado una selección definitiva 30 participantes, que han destacado por su currículum deportivo, rendimiento escolar y valores humanos, aspecto éste fundamental a la hora de elegir a los futuros corredores del equipo junior POLARTEC de la Fundación Alberto Contador. Se trata de jóvenes de entre 14 y 16 años seleccionados en España y también fuera del territorio nacional.

Durante todo el fin se semana se desarrollarán las actividades de formación (tanto teóricas como físicas). Los participantes estarán en todo momento acompañados por los responsables del equipo de la Fundación Contador, que les guiarán en las diferentes actividades del campus y valorarán las aptitudes personales de los candidatos. Juan Camacho miembro del equipo continental de la Fundación será uno de los encargados de dar una charla a los jóvenes participantes. El cierre de las actividades será el domingo 24 de septiembre, acompañados por Javier Floristan, gerente de La Mafia se sienta a la mesa y otros compañeros de la franquicia, con una salida en bicicleta de unas dos horas y media de duración hasta el monumento a la Virgen de Dorleta , una referencia para todos los aficionados al ciclismo en Zaragoza, donde se realizará una ofrenda por parte de todos los participantes en la marcha.

“ Como empresa líder y comprometida estamos muy contentos de poder colaborar con Alberto Contador y su Fundación. Es una satisfacción realizar ya la quinta edición de este campus y estamos seguros de que mantendremos este vinculo muchos años” comento  Javier Floristan gerente de La Mafia se sienta a la mesa.

Gracias a esta iniciativa, los jóvenes aficionados al ciclismo tienen la posibilidad de vivir una experiencia enriquecedora, en la que conocerán el funcionamiento y el espíritu de uno de los mejores equipos ciclistas de formación en España. Durante todo el fin de semana, las comidas y cenas de los participantes tienen lugar, como no podía ser de otra manera, en uno de los dos restaurantes que La Mafia se sienta a la mesa tiene en Zaragoza. En concreto, será en el local ubicado en la calle Marqués Casa Jiménez. Los participantes disfrutarán de nuestra atractiva propuesta de cocina ítalo-mediterránea que ya ha dejado boquiabiertos a los chavales de las pasadas ediciones. Pizzas, pasta, antipasti, increíbles ensaladas y postres de locura ayudarán a reponer fuerzas a las jóvenes promesas del ciclismo.

IMG 3319 e1505921283454 - La Mafia acoge en Zaragoza el V Campus de Selección de la Fundación Alberto ContadorLa Mafia se sienta a la mesa, en consonancia con su filosofía y compromiso con la sociedad, realiza cada año diferentes actividades de carácter solidario de acuerdo con su Responsabilidad Social Corporativa. Para ello mantiene unión con el Orfanato My Home, situado en Kathmandú (Nepal) y con la Fundación Alberto Contador. El fuerte vínculo de la Fundación Alberto Contador y La Mafia se sienta a la mesa viene dado por un objetivo común: la lucha contra el ictus, su estudio y concienciación de la población en general. Algunas de las acciones vinculadas a este proyecto son: la donación del 1% del canon de entrada de nuevos restaurantes franquiciados y la creación de la pizza “Solidaria Alberto Contador”, con la que se dona el 10% del PVP, así como la realización de eventos deportivos de carácter nacional.

Desde La Mafia se sienta a la mesa esperamos con impaciencia la celebración del V Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador y os invitamos a fomentar la pasión por el deporte haciendo hincapié en el uso y promoción de la bicicleta como forma de vida.

 

1 thought on “La Mafia acoge en Zaragoza el V Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *