Categories Novedades, Nuevas Aperturas

La Mafia Cádiz, un nuevo restaurante para el 2019

Posted on
12

A punto de cerrar el año y con 41 restaurantes de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ distribuidos por distintas localidades de toda España, siendo el último en incorporarse el recién inaugurado en Asturias, en el 2019 ya está prevista la apertura de nuevas franquicias, la más próxima es la que se inaugurará sobre el 24 de enero en Cádiz.

La Mafia Cádiz un nuevo restaurante para el 2019 1 - La Mafia Cádiz, un nuevo restaurante para el 2019

‘La Mafia se sienta a la mesa’ próxima apertura en Cádiz

El concepto de cocina italo-mediterráneo, muy remarcado en cada uno de los platos de nuestros restaurantes, unido a los ingredientes de calidad y una cocina que une tradición e innovación, han hecho que en poco tiempo la familia de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ siga creciendo.

El restaurante que está previsto que se abra a principios del año 2019, es el primero en Cádiz. Un restaurante que está ya en metido de lleno en todos preparativos para ofrecer a sus clientes además de comodidad, un lugar acogedor donde disfrutar con familias y amigos mientras se disfruta de una gastronomía cuidada.

La Mafia Cádiz un nuevo restaurante para el 2019 2 - La Mafia Cádiz, un nuevo restaurante para el 2019

La gastronomía de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ llena de platos con ingredientes de primera calidad

Como en cada uno de los restaurantes de La Mafia, Cádiz también comparte la misma carta llena de platos de distintos tipos como pastas, risottos, pizzas, las mejores carnes, pescado y otros como ‘intrantes’ y ‘antipasti’, todos ellos con el sabor de la cocina tradicional italiana.

En breve se publicará más información relativa a esta nueva apertura a través de nuestras redes sociales. Estad atentos si vivís por la zona, porque os prometemos que la experiencia de saborear nuestros platos es de las que no pasa desapercibidas. En breve, pasarás a ser uno de los #MafiaLovers.

12 thoughts on “La Mafia Cádiz, un nuevo restaurante para el 2019”

  1. hola me dirijo a ustedes para que me digan dirección de correo electrónico donde dejarle mi cv
    me llamo Rubén muchas gracias un cordial saludo

    1. ¡Hola Irene! Gestionamos los CVs a través de la web. En este enlace debes de rellenar el formulario con tus datos, tu CV y elegir el restaurante al que quieres aplicar, en este caso Cádiz. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *