Una consolidada presencia de la franquicia de restauración en los medios permite que los clientes puedan conocer la enseña por todo el territorio nacional. Dichos medios abarcan desde revistas especializadas, prensa escrita, cuñas en diales punteros (entre las que destacan, los 40, Máxima FM, Cadena dial,…) redes sociales, publicidad exterior,… hasta aparecer en un evento tan relevante como el musical de los 40 principales.
La Mafia se sienta a la mesa colabora en este musical apareciendo en uno de los momentos cúlmenes del evento; un actor vistiendo una camiseta de La Mafia aparece en escena bailando alrededor de los protagonistas durante unos minutos, generando un impacto entre los asistentes de gran valor.
Podemos decir que la joven franquicia de restauración afianza su aparición en todo tipo de medios y cumple con uno de sus objetivos principales dándose a conocer por todo el territorio nacional. Unirse a proyectos de esta envergadura es sinónimo de éxito, que sin duda luego se ve reflejado en las cifras de toda la red de franquicias de la marca.