Categories En La Mafia..., Otros

‘La Mafia se sienta a la mesa’, a la cabeza de la innovación en la restauración

Posted on
0

En La Mafia se sienta a la mesa siempre hemos estado convencidos de que debíamos innovar para ser distintos al resto, para diferenciarnos. Esta idea nos ha llevado a trabajar desde hace años aspectos como la digitalización de la empresa, la mejora continua de la operativa interna y de los restaurantes y, más recientemente, la implantación de un sistema de trabajo por procesos o una buena comunicación en redes sociales.

Este esfuerzo se ve recompensado con la mejora continua que experimentamos y con el reconocimiento de clientes y de empresas y asociaciones del sector.

Por ello, nos llena de orgullo que una entidad como AECOC haya pensado en nosotros para participar de su proyecto FOOD SERVICE INNOVATION HUB, un espacio donde compartir experiencias, tratar tendencias globales y ver que tecnologías están cambiando el sector.

Dshwv4fWkAAErd9.jpg large - 'La Mafia se sienta a la mesa', a la cabeza de la innovación en la restauraciónUn grupo de dinamizadores, creado para liderar la vanguardia de la innovación, transformación y disrupción en el sector de la restauración.

Para esto, AECOC ha unido a diferentes CEOs del sector, de empresas punteras, capaces de aportar sus experiencias empresariales.

Son, como los define AECOC: «Apasionados operadores de restauración, emprendedores y activistas en innovación».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *