Categories En La Mafia...

‘La Mafia se sienta a la mesa’, con sus franquiciados durante la crisis sanitaria

Posted on
0

La hostelería ha sido uno de los sectores más castigados durante la crisis de COVID- 19. Muchos de los negocios se vieron obligados a cerrar sus puertas y otros tuvieron que reinventarse para intentar subsistir, aunque en la mayoría de ocasiones el resultado sería el tener que asumir pérdidas.

En el caso de las franquicias, la situación, aunque dura, ha sido más esperanzadora debido al apoyo que han recibido por parte de las marcas y por la confianza que los clientes depositan en ellas especialmente en lo que se refiere a calidad, higiene y protocolos de seguridad.

Este es el caso de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ cuyos franquiciados han podido acogerse a distintas bonificaciones y planes para facilitar pagos, además de beneficiarse de descuentos en distintos ámbitos como por ejemplo, la condonación de los royalties durante los primeros meses del estado de alarma para quienes se mantuvieron activos con servicios como el de comida a domicilio.

Llegado el momento de la reapertura, las marcas de nuevo han querido fortalecer a las franquicias mediante la preparación de estrictos protocolos de seguridad y una importante inversión en formación para todos los trabajadores de los restaurantes, para que estén perfectamente preparados para realizar su trabajo cumpliendo todos los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Para nuestra marca sin duda este ha sido un aspecto esencial desde el primer momento, creando y adaptando protocolos a las necesidades de cada momento.

Algunas de las medidas adoptadas puedes encontrarlas aquí, pero no son las únicas, Javier Floristan hablaba de más en autónomosyemprendedores.es

javier floristan - 'La Mafia se sienta a la mesa', con sus franquiciados durante la crisis sanitaria

Como ejemplos reseñables cabe destacar que los restaurantes tienen capacidad suficiente para que las mesas guarden entre unas y otras, las distancias de seguridad,  además éstas “se montarán en el momento que lleguen los clientes, para cumplir con la normativa de evitar objetos a la intemperie, y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en sitios independientes, tanto para empleados como para clientes” también estará asegurada la desinfección de las superficies en cada cambio de turno, permitiendo solamente el acceso a personal libre de síntomas.

Por último, un punto a favor más de la recuperación de las franquicias, está siendo la capacidad de adaptación a las nuevas exigencias como el acondicionamiento de restaurantes o la nueva carta virtual de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ con código QR cuyo propósito es mantener unas altas condiciones de seguridad e higiene para los clientes.

Este código estará ubicado en el propio mantel en la sala y en la mesa en la terraza y el cliente, mediante su teléfono móvil, podrá descargarse la carta cómodamente y escoger qué plato desea sin tener ningún tipo de contacto físico.

En definitiva, apostar por nuestra franquicia, es apostar por la seguridad, higiene y calidad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *