La Mafia se sienta a la mesa amplia su franquicia gastronómica en Asturias con un nuevo restaurante en Gijón.
• Inauguramos ayer noche nuestro primer restaurante en el centro de Gijón, en la calle Concepción Arenal, 5.
• Este es el restaurante número 43 en España y continuamos así nuestro crecimiento.
Después de varios meses de obras por fin ayer se inauguro el, por ahora, último restaurante de la cadena aragonesa. La Mafia se sienta a la mesa queremos ser en Gijón una referencia en la ciudad por su gastronomía ítalo-mediterránea y nuestro buen hacer.
El nuevo restaurante tiene capacidad para más de 200 comensales, salones privados, espacios para grupos y, como no podía ser de otra manera, una zona Piccolino para los más pequeños.
Noelia Palma Dir. Expansión de la enseña comentaba: “Abrir en Gijón ha sido un bonito reto y es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Es nuestro segundo local en Asturias y estamos muy orgullosos de esto. “ Javier Floristán, gerente del Grupo LMssLm, destaco el cariño con el que la enseña aragonesa ha sido recibida en Gijón. Estanos seguros de que Gijón será un restaurante de éxito, contamos con los mejores ingredientes: una magnifica ciudad, unido a una excelente propuesta gastronómica, un local con una ambientación a la ultima, y unos franquiciados que ya tienen experiencia con dos locales más con La Mafia se sienta a la mesa, no podemos pedir más.”
La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 18 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman aportes de platos con espíritu mediterráneo, que amplían y enriquecen notablemente su oferta. Su carta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, tiene atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones. Compartir, celebrar y disfrutar de experiencias sensoriales son los ejes de la enseña.
Alfredo Cortés, Dir. De Marketing y Comunicación, indicaba: “somos una marca que buscamos enamorar al cliente, queremos convertirlo con las experiencias que creamos en un amigo para toda la vida y estamos seguros que en Gijón será así.”
En los últimos años nuestra familia se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente son mas de cuarenta establecimientos en la península; en los últimos meses, el año pasado abrimos en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Palma y Mérida.