Categories En La Mafia..., Nuevas Aperturas

La Mafia se sienta a la mesa en Bilbao y Huelva

Posted on
0

A principio de este año, ‘la famiglia’ de La Mafia se sienta la mesa marcaba objetivos de expansión con la apertura de nuevos restaurantes dentro del territorio español. Una expansión que empezó en el mes de febrero con la apertura de nuestro nuevo restaurante de Cádiz, y tras él llegaron otros nuevos locales: aterrizamos en la localidad murciana de Lorca, celebramos la reapertura de nuestro restaurante en Barcelona (situado en la calle Aribau) e inauguramos también restaurantes en Plasencia y Zamora.

Ahora, a puntito de finalizar el año, seguimos cumpliendo objetivos y en breve abrirán sus puertas dos restaurantes que formarán parte de esta gran familia: Bilbao, que se renueva, y Huelva.

La fecha prevista para la reapertura del restaurante en Bilbao, situado en el C.C. Zubiarte, es el día 14 de noviembre. Los preparativos están prácticamente listos, y quienes ya habían probado sus excelentes platos, podrán apreciar un cambio de imagen, pero sin perder la esencia de la gastronomía italiana característica de nuestros restaurantes.

la mafia se sienta a la mesa bilbao - La Mafia se sienta a la mesa en Bilbao y Huelva

La Mafia se sienta a la mesa – Bilbao reabre con nueva imagen

En cuanto a Huelva, La Mafia se sienta a la mesa llega por primera vez a esta ciudad y su apertura está prevista para el día 21 de noviembre. La ubicación del restaurante será la calle Palacio número 10, local 5. Y si quieres ser de los privilegiados que descubra en primera persona nuestra deliciosa carta, ya puedes llamar para hacer las primeras reservas al 635267724 o enviar un correo a huelva@lamafia.es, también si necesitas cualquier tipo de información.

la mafia se sienta a la mesa huelva - La Mafia se sienta a la mesa en Bilbao y Huelva

El equipo de ‘La Mafia se sienta a la mesa – Huelva’ durante su formación en la central situada en Zaragoza

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *