En una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de España, con una economía basada en la oferta turística, gracias principalmente a su microclima con una temperatura de media anual de 18º C, la franquicia de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa, establece desde hoy su segundo establecimiento en la provincia de Málaga. La localidad Marbellí, además de por su clima, sus playas y comercio, es lugar predilecto para el ocio de numerosas personalidades, lo que la hace aún más atractiva.
José Miguel Ogalla y los hermanos Lucas y Cristóbal Berlanga, pasan a ser multifranquiciados de la enseña, siendo tras La Mafia Jaén (con otro restaurante espectacular en un antiguo cine en el centro de la ciudad), propietarios ahora de este emblemático local, que cuenta con dos plantas conectadas por una majestuosa escalera, con llamativos techos muy altos de los que cuelgan modernas lámparas muy singulares.
Entre otras características reseñables, el restaurante está provisto de una zona Piccolino, para los más pequeños de la familia, además posee salones privados para la celebración de todo tipo de eventos particulares o profesionales y todo ello con mucha visibilidad y luz natural gracias a una amplísima fachada. Entre ambas plantas se puede dar servicio a 160 comensales al mismo tiempo y como el tiempo siempre lo permite, se suma una terraza permanente con capacidad para 50 clientes más.
Los invitados a la inauguración la noche del miércoles 11 de marzo, acaban de disfrutar de una fiesta por todo lo alto y de una exquisita degustación de los platos más representativos de la firma.
La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 17 años de dedicación a la hostelería, antes del nacimiento incluso de la marca en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman ciertos aportes de platos más mediterráneos, para ampliar y enriquecer su oferta. Además de esa cocina tradicional italiana, el resto de la oferta gastronómica se compone de ensaladas, entrantes como carpaccios, huevos rotos en distintas versiones, carnes, risottos o crêpes, entre otras propuestas. La carta presenta una nueva versión y se lanza con un nuevo diseño muy atractivo y una oferta que incorpora nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la compañía teniendo en cuenta la opinión del cliente, del personal de los restaurantes y del departamento de I+D+i de la compañía.
Su oferta se presenta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, con atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y o especiales para celebraciones y eventos.
En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente cuenta con casi cuarenta establecimientos en la península, trayectoria que le ha llevado a recibir en un mismo año dos galardones de prestigio nacional, como son Premio Hot Concepts y Premio Mediterráneo Excelente, ambos en el año 2014.