Categories En La Mafia...

La Mafia se sienta a la mesa fiel a su cita con los franquiciados

Posted on
0

La Mafia se sienta a la mesa ha convocado a sus franquiciados a su convención anual que, debido a la situación actual causada por el COVID-19, ha tenido que realizarse de manera online a través de la plataforma ZOOM.

La convención de franquiciados tuvo lugar durante los días 6 y 7 de abril bajo el lema ‘El poder de una gran marca’. El principal objetivo de este evento era marcar un punto de partida hacia un presente muy esperanzador y un futuro inmediato muy ilusionante.

A la cita online se unieron 65 franquiciados y todo el equipo central de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ quienes les presentaron el nuevo camino de ‘La Mafia 4.0’.

convencion de franquiciados de la mafia - La Mafia se sienta a la mesa fiel a su cita con los franquiciados

Equipo Central de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

La bienvenida corrió a cargo de Elena Corzán y seguidamente fue el CEO de nuestra marca Javier Floristán quién tomó la batuta para dirigirse a los franquiciados y tratar temas tan relevantes como son la innovación y crecimiento como objetivos marcados para la nueva etapa y próxima realidad.

javier floristan la mafia - La Mafia se sienta a la mesa fiel a su cita con los franquiciados

Javier Floristan, CEO de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Otros puntos tratados fueron la nueva imagen en la que ya estamos trabajando y el lanzamiento de la nueva carta.

Otros participantes en la convención fueron Loli Requelme, nueva Directora general del Grupo, Sonia Pérez, directora de marketing y comunicación, David Castillejo, director de IT, Víctor Sancho, director de operaciones y ventas y Oscar García y Joaquín Velasco, del equipo de I+D+i de la marca, quienes presentaron la próxima propuesta gastronómica de La Maia se sienta a la mesa a partir del mes de mayo.

La cita fue sin duda muy productiva y encaminada a un futuro con fuerza cuya realidad está muy cerca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *