La semana pasada dimos la bienvenida a un nuevo miembro de la famiglia: ¡abrimos las puertas de un nuevo restaurante en Plasencia! Y no podemos estar más contentos de la buena acogida que tuvo, porque el público demandaba variar la oferta actual de la ciudad y, gracias a ello, parece que el nuevo restaurante se está convirtiendo en centro de atracción de Plasencia y poblaciones vecinas.
A la inauguración acudieron un centenar de personas, que disfrutaron de una degustación de la carta la nueva carta que ya ofrecemos en La Mafia se sienta a la mesa: pastas, pizzas 🍕 , risi e rissoti… ¡y nuestro sorbete de limón como broche final! ¿Quieres ver más fotos del local? Aquí publicamos algunas…
¡Hola, Plasencia! Hemos venido para quedarnos 🙂
La Mafia se sienta a la mesa quiere convertirse en esta ciudad en una referencia por su gastronomía ítalo-mediterránea y su buen hacer. Para nosotros es un placer abrir en Plasencia un nuevo restaurante… y más aún si es de la mano de franquiciados como Dionisio Martín y Carmen García, referentes en el mundo de la hostelería en la ciudad.
El restaurante cuenta con capacidad para alrededor de 100 comensales en un entorno muy acogedor y privado que cuenta con diferentes ambientes para todos los gustos. En este sentido, Noelia Palma, directora de Expansión, lo tiene claro: «Continuamos el camino marcado, avanzando con franquiciados del mejor nivel y consiguiendo así seguir cumpliendo los objetivos marcados en nuestro plan de expansión».