La Mafia se sienta a la mesa es una franquicia de restaurantes de comida ítalo-mediterránea que nace con la admiración a una de las mejores películas de todos los tiempos, acreedora de grandes premios.
El Padrino (1972), dirigida por Francis Ford Coppola y con actores de la talla de Marlon Brandon y Al Pacino, entre otros, fue la película que marcaría a unos jóvenes emprendedores que con ella descubrieron la asombrosa y detallista Italia, sus sabores y sus olores.
Así pues, a principios del año 2000 empieza la andadura como franquicia de La Mafia se sienta a la mesa. Desde entonces hemos apostado por la innovación y la formación continua, lo que nos ha permitido consolidarnos a día de hoy como una compañía potente con una grandísima aceptación en los restaurantes ítalo-mediterráneos.
Qué nos hace diferentes
Apostamos por la calidad en todos nuestros productos y por crear experiencias emocionales, con la excelencia operacional como único camino hacia el éxito. ¡La excelencia y el buen servicio son nuestra razón de ser para que el cliente nos elija como su restaurante de referencia!
Una filosofía que aplicamos en nuestro día a día para crear conceptos de restauración ítalo-mediterránea competitivos e innovadores que generen valor a la sociedad y satisfagan a todos por su ambientación, producto y buen servicio.+