Categories En La Mafia...

‘La Mafia se sienta a la mesa’: la historia de dos emprendedores que descubrieron los colores y olores de Italia

Posted on
0

La Mafia se sienta a la mesa es una franquicia de restaurantes de comida ítalo-mediterránea que nace con la admiración a una de las mejores películas de todos los tiempos, acreedora de grandes premios.

El Padrino (1972), dirigida por Francis Ford Coppola y con actores de la talla de Marlon Brandon y Al Pacino, entre otros, fue la película que marcaría a unos jóvenes emprendedores que con ella descubrieron la asombrosa y detallista Italia, sus sabores y sus olores.

La Mafia se sienta a la Mesa - 'La Mafia se sienta a la mesa': la historia de dos emprendedores que descubrieron los colores y olores de Italia

Así pues, a principios del año 2000 empieza la andadura como franquicia de La Mafia se sienta a la mesa. Desde entonces hemos apostado por la innovación y la formación continua, lo que nos ha permitido consolidarnos a día de hoy como una compañía potente con una grandísima aceptación en los restaurantes ítalo-mediterráneos.

Qué nos hace diferentes

Apostamos por la calidad en todos nuestros productos y por crear experiencias emocionales, con la excelencia operacional como único camino hacia el éxito. ¡La excelencia y el buen servicio son nuestra razón de ser para que el cliente nos elija como su restaurante de referencia!

Una filosofía que aplicamos en nuestro día a día para crear conceptos de restauración ítalo-mediterránea competitivos e innovadores que generen valor a la sociedad y satisfagan a todos por su ambientación, producto y buen servicio.+

Nuestra historia, en imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *