Categories En La Mafia..., Nuevas Aperturas

‘La Mafia se sienta a la mesa’ llega a Salamanca

Posted on
0

Durante el año 2019 la expansión de nuestra cadena de restaurantes fue muy positiva y durante este 2020 el pronóstico es que sigamos este buen camino con la apertura de nuevos restaurantes y llegando a más ciudades españolas, la última en incorporarse a nuestra familia es Salamanca.

salamanca 9 - 'La Mafia se sienta a la mesa' llega a Salamanca

Este nuevo restaurante de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ situado en la calle Meléndez número 18, está ya abierto al público para que podáis degustar los deliciosos platos de nuestra carta al más puro estilo italiano y mediterráneo, en un agradable y cómodo ambiente en el centro de esta preciosa ciudad.

salamanca 6 - 'La Mafia se sienta a la mesa' llega a Salamanca

salamanca 4 - 'La Mafia se sienta a la mesa' llega a Salamanca

salamanca 5 - 'La Mafia se sienta a la mesa' llega a Salamanca

Desde su inauguración y apertura del restaurante, ya son muchos salamantinos los que se han acercado para degustar la cocina italiana y dejado sus buenas opiniones tanto sobre la calidad de la comida como sobre su atención, y tú también puedes reservar ya tu mesa para compartir un agradable momento junto a familia o amigos, con tan solo llamar al 92 370 70 26 o entrando a la web pinchando AQUÍ.

salamanca 2 - 'La Mafia se sienta a la mesa' llega a Salamanca

salamanca 10 - 'La Mafia se sienta a la mesa' llega a Salamanca

El continúo crecimiento de nuestros restaurantes tiene su razón de ser y detrás de ellos está la excelencia y la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *