Categories En La Mafia..., Nuevas Aperturas

‘La Mafia se sienta a la mesa’ llegará a Plasencia y Zamora

Posted on
0

El 2019 empezó en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ con un objetivo claro, llegar a más ciudades de España con nuestros restaurantes, y en los primeros meses del año ya se abrían nuevas franquicias, la primera de ellas en Cádiz durante el mes de febrero, a la que le seguirían la de Lorca durante el mes de marzo, y la reapertura del restaurante de Barcelona de la calle Aribau, pero próximamente se abrirán dos más, uno en Plasencia y otro en Zamora.

la mafia se sienta a la mesa en plasencia - 'La Mafia se sienta a la mesa' llegará a Plasencia y Zamora

Plasencia y Zamora serán los dos nuevos destinos de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

El restaurante de ‘La mafia se sienta a la mesa de Plasencia’ está ya con todos los preparativos para la próxima apertura y contará con una superficie de 320 metros cuadrados en los que se podrán acoger alrededor de unos 115 comensales. Además, este está previsto que esté situado muy cerca de la Plaza Mayor, en pleno centro peatonal, concretamente en la calle Melo. Sin duda un lugar perfecto para disfrutar de los mejores platos de la gastronomía mediterránea.

Por otro lado, la nueva apertura de Zamora también dispondrá de un amplio espacio distribuido en aproximadamente unos 400 metros cuadrados, con un aforo de alrededor de unas 140 personas, y otra ubicación excepcional, ya que también estará en el centro de la ciudad, concretamente en la plaza del Maestro Haedo.

la mafia se sienta a la mesa llegara a zamora - 'La Mafia se sienta a la mesa' llegará a Plasencia y Zamora

Zamora contará con un nuevo restaurante de ‘La Mafia se sienta a la mesa

Disfrutar de la cocina italiana es cada vez más posible desde cualquier parte de España gracias a la expansión de las franquicias de ‘La Mafia se sienta a la mesa’. Te mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *