Categories En La Mafia...

‘La Mafia se sienta a la mesa’ nominado de nuevo a ‘The Best Digital Restaurant’

Posted on
0

No es la primera vez que nos nominan al ‘The best digital restaurant 2019’ pero nos sigue emocionando tanto como la primera por muchas razones entre ellas por el reconocimiento que se hace al global del trabajo realizado por todos los que forman parte del equipo de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ y en esta ocasión en especial al esfuerzo y trabajo digital.

La Mafia se sienta a la mesa nominado de nuevo a ‘The best digital restaurant 2019’ 1 1024x576 - 'La Mafia se sienta a la mesa' nominado de nuevo a ‘The Best Digital Restaurant’

Restaurante de ‘La Mafia se sienta a la mesa Cádiz’

Ponerse al día en la digitalización de un restaurante no es una decisión, sino una necesidad. La forma en que los restaurantes se acercan y estrechan lazos con sus posibles clientes ha cambiado, ahora ha llegado el momento de seguir “conectados” a ellos en todo momento y no sólo cuando entran por la puerta, se sientan a disfrutar de un plato de la carta, y tras acabar se despiden para irse.

Esta conexión constante crea un vínculo de unión más fortalecido entre ambas partes, pero para lograrlo no todo vale, hay que saber llegar, y en este aspecto cobra especial relevancia la comunicación digital.

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ nos preocupamos por nuestros clientes, y con la digitalización de la marca y de nuestros restaurantes se pretende que el cliente, de alguna manera, se sienta parte de esta familia.

La entrega de estos premios tendrá lugar el día 20 de febrero englobado dentro de la tercera edición del congreso Hospitality Innovation Planet HIP de Horeca Professional Expo que se celebrará en Madrid durante los días que van del 18 al 20.

La Mafia se sienta a la mesa nominado de nuevo a ‘The best digital restaurant 2019’ 2 - 'La Mafia se sienta a la mesa' nominado de nuevo a ‘The Best Digital Restaurant’

El día 20 se conocerá el mejor restaurante digial

Imagen: diegocoquillat.com

Dentro de las tres categorías establecidas: TheBestDigitalRestaurants_Group: La mejor cadena, grupo o franquicia digital de restaurantes; TheBestDigitalChef: El mejor chef o cocinero digital; y TheBestDigitalRestaurants_Indie: El mejor restaurante independiente digital, a nosotros se nos ha nominado a la primera, así que, venga, un poquito de fuerza mental durante esos días, para ver si nos alzamos con este galardón, que sin lugar a dudas nos hace una tremenda ilusión.

¡Ya os contaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *