Categories Eventos

¿Te vienes al Hospitality Innovation Planet con ‘La Mafia se sienta a la mesa’?

Posted on
1

El mayor evento de restauración organizada está en marcha y La Mafia se sienta a la mesa estará presente.

La próxima semana tendrá lugar el Hospitality Innovation Planet (HIP) 2019 y La Mafia se sienta a la mesa estará ampliamente representada. Pero es que hay más: ¡queremos que te vengas con nosotros y por eso sorteamos dos entradas VIP! (Más info al final del post).

 


ACTUALIZACIÓN. Ganadores del sorteo de las dos entradas VIP:


En esta cumbre anual de innovación, La Mafia se sienta a la mesa participa activamente. Por un lado, tendremos un stand propio donde Noelia Palma (directora de Expansión) presentará las ultimas novedades de la enseña y atenderá a las personas interesadas en la franquicia. Puedes concertar cita previa escribiendo a expansión@lamafia.es.

Captura de pantalla 2019 02 13 a las 9.41.59 1024x358 - ¿Te vienes al Hospitality Innovation Planet con 'La Mafia se sienta a la mesa'?Además, por segundo año consecutivo estamos nominados a los premios The Best Digital Restaurants en la categoría de cadenas de restaurantes o franquicias.

Conoce los candidatos a The Best Digital Restaurants 2019 - ¿Te vienes al Hospitality Innovation Planet con 'La Mafia se sienta a la mesa'?

Y, por último, Alfredo Cortés (director de Comunicación) participará como ponente con la conferencia: «No me cuentes Historias cuéntame Stories. Planifica tu estrategia en Instagram». Con todo esto, ¡el HIP 2019 será un éxito seguro!

¡Sorteamos dos entradas VIP!

  • Sorteamos 2 entradas VIP en LinkedIn y en Twitter.
  • Plazo de participación: hasta el viernes a las 13 h. Por la tarde daremos los ganadores.
  • Mecánica de participación: ¡Muy simple! Comenta la publicación en LinkedIn o retuitea la publicación en Twitter.

1 thought on “¿Te vienes al Hospitality Innovation Planet con ‘La Mafia se sienta a la mesa’?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *