Categories Acción Social

‘La Mafia se sienta a la mesa’ recibe el Sello RSA por segundo año consecutivo

Posted on
0

El año pasado, desde La Mafia se sienta a la mesa nos presentamos por primera vez al premio de Responsabilidad Social de Aragón (RSA 2019) y lo conseguimos. Y este año estamos orgullosos de poder decir que lo hemos vuelto a conseguir; es más, hemos dado un pasito hacia delante ampliando nuestro compromiso con la responsabilidad social, reforzando las acciones ya puestas en marcha y añadiendo nuevas. ¡Por eso hemos recibido el Sello RSA 2020!

premios de responsabilidad social aragon 2020 - 'La Mafia se sienta a la mesa' recibe el Sello RSA por segundo año consecutivo

La Mafia se sienta a la mesa, sello RSA 2019 y 2020

En esta edición 2020 fueron 1.130 las organizaciones inscritas en el Plan RSA y, de entre todas ellas, 745 han superado el proceso. El próximo 11 de diciembre, en el foro anual de la RSA, se entregará el sello en las cuatro categorías que se valoran en esta iniciativa.

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón fue puesto en marcha por el Gobierno de Aragón —conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón— con el objetivo de implantar actuaciones de responsabilidad social en toda la Comunidad de Aragón. 

En La Mafia se sienta a la mesa estamos muy orgullosos de recibir una vez más este gran reconocimiento y seguiremos trabajando para estar entre los merecedores de este galardón en años venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *