Categories Acción Social

‘La Mafia se sienta a la mesa’ recibe Sello de Responsabilidad Social de Aragón

Posted on
0
  • Aragón Empresa certifica el trabajo que viene realizando la franquicia en el ámbito de la RSC.

  • Elena Corzán, responsable de RSC, recibió el sello acreditativo.

Esta mañana, Elena Corzán Aina ha recibido el Sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), que nos acredita como una empresa socialmente responsable y que supone un reconocimiento a la labor de todos estos años. 

WhatsApp Image 2018 12 18 at 16.44.36 768x1024 - 'La Mafia se sienta a la mesa' recibe Sello de Responsabilidad Social de Aragón
Elena Corzán, responsable de RSC del grupo LMssLM, recibe el Sello RSA 

Elena Corzán, tras recoger el galadron, afirmaba: «Somos una empresa joven, atenta a la realidad social y conscientes de la responsabilidad que tenemos con la sociedad; por eso trabajamos en mejorar este proyecto cada día, con el esfuerzo de todos, y hacerlo cada vez un poquito mejor».

Javier Floristán, gerente del Grupo LMssLM, también mostraba su satisfacción por el sello recibido: «Estamos muy felices por este sello, que viene a poner en valor el esfuerzo realizado». En el mismo sentido insiste Elena Corzán: «Estamos muy comprometidos con todos los proyectos en los que participamos —como la Fundación Alberto Contador o el Orfanato MyHome)— y los sentimos como nuestros. ¡Con el cariño y esfuerzo de todos podemos hacer grandes cosas!».

48370135 2299026953450586 7152278226209865728 o 1024x678 - 'La Mafia se sienta a la mesa' recibe Sello de Responsabilidad Social de Aragón

La entrega ha tenido lugar en un acto realizado en el auditorio de Zaragoza, dentro de la Jornada de la Responsabilidad Social en Aragón.

El evento también ha contado con la conferencia de honor Tengo un Plan: Agenda 2030, a cargo de Clara Arpa, miembro de la Junta Directiva de la Red Española Pacto Mundial y CEO de ARPA Equipos Móviles de Campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *