Categories Novedades

La Mafia se sienta a la mesa renueva su página web

Posted on
0

La franquicia de hostelería cuenta ya con 10.000 visitas al mes, por lo que ha desarrollado una web mucho más actual y funcional, con gran variedad de nuevos contenidos. Una sección exclusiva dedicada a RSC (responsabilidad social corporativa), la creación de un sistema de reservas Online, información detallada de todos sus restaurantes, como horario, capacidad, disponibilidad de parking, terraza…La web presenta también noticias actualizadas con respecto a eventos, nuevas aperturas y todo lo que concierne a su marca.

La Mafia cuenta ya con presencia en las principales redes sociales, por lo que desde la misma web, ofrece la posibilidad de redireccionar a sus visitantes a Facebook, Twitter, Youtube e incluso a su propio Blog. Lo que hace que tenga un contacto mucho más directo con sus consumidores.

La franquicia de restauración está trabajando para ofrecer una web diferenciada para sus clientes y otra para sus posibles franquiciadores, dado que sus objetivos son bien distintos. A los clientes les ofrece la posibilidad de conocer su historia, sus platos, sus restaurantes, así como la posibilidad de ponerse en contacto con la central para mostrarles su opinión acerca de la enseña. La web dedicada a la franquicia está especialmente diseñada para atraer a nuevos franquiciados, donde se les ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con la central de “La Mafia”, quien pone a su disposición la información necesaria para entrar a formar parte de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *