Solo han pasado dos meses y medio desde el inicio del 2019, y el ritmo de crecimiento de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ ya apunta a que se cumplirán o incluso se superarán, los objetivos marcados en la estrategia de crecimiento para este año.
Durante el mes de febrero se inauguraba la primera nueva franquicia del año con un restaurante en Cádiz, el décimo en Andalucía, y que se unía a los ya abiertos en otras ciudades como los tres de Sevilla, los dos en Granada, y otros en Algeciras, Málaga y Almería.

Tras esta apertura, se cerraron fechas para las siguientes, entre las más reciente están la del restaurante de Lorca, cuya inauguración fue el 12 de marzo y que pasaba a ser el segundo en la Región de Murcia, que ya contaba con otro en la capital de esta Comunidad Autónoma, y al que le siguió la reapertura con nueva gerencia, de uno de los restaurantes de Barcelona, el situado en la calle Aribau.

Restaurante de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ en Lorca
Tres nuevos restaurantes en tan sólo 3 meses, y ya se está trabajando en nuevos proyectos que incluyen nuevas franquicias entre las que cabe destacar las previstas para Castilla y León.
La ‘Mafia se sienta a la mesa’ crece con nuevos restaurantes de comida italomediterránea, todos ellos logrando situarse como negocios competitivos e innovadores que generan valor a la sociedad y satisfacen a los clientes por su ambientación, producto y servicio.