Categories En La Mafia..., Nuevas Aperturas

‘La Mafia se sienta a la mesa’ ya está abierta en Cádiz

Posted on
0

La Mafia se sienta a la mesa Cádiz ya tiene sus puertas abiertas.

Hace pocos días, se inauguraba el primero de los nuevos restaurantes del 2019 de nuestro grupo en esta ciudad, en concreto el día 1 de febrero, y contó con el respaldo de mucha gente interesados en conocer más sobre el mismo y su carta.

La Mafia se sienta a la mesa ya está abierta en Cádiz 1 1024x683 - 'La Mafia se sienta a la mesa' ya está abierta en Cádiz

Inauguración de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ Cádiz

El nuevo restaurante de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ está situado en uno de los mejores emplazamientos de la ciudad en pleno corazón del casco histórico, en concreto en una casa palacio de la Plaza San Agustín. Allí, en concreto en el número dos, se puede ver rápidamente el local, distribuido en dos plantas. En la primera se encuentra una perfecta distribución de mesas en donde los comensales pueden descubrir los deliciosos platos de la carta, y en la segunda planta además, se ha abierto un reservado pensado en eventos especiales que, tal y como describe ‘La Voz Digital’, traslada al comensal a la Sicilia del siglo XIX.

Desde ya quienes se acerquen a Cádiz, pueden disfrutar de los sabores de las mejores pizzas, la calidad de los excelentes platos de sabrosa pasta combinada con una amplia variedad de salsas distintas a elección del comensal, risottos y muchos más platos que quién los prueba, no tarda en volver a repetir.

La Mafia se sienta a la mesa ya está abierta en Cádiz 2 - 'La Mafia se sienta a la mesa' ya está abierta en Cádiz

Plato de pasta rellena de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Si no quieres que te lo cuenten, y descubrir uno de los restaurantes listo para convertirse en tendencia en Cádiz, ni lo pienses, reserva ya.

Puedes hacerlo llamando al 956 234 664     

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *