Categories En La Mafia..., Novedades, Nuevas Aperturas, Ventajas

La Mafia se sienta a la mesa abrirá en las Islas Canarias su segundo restaurante

Posted on
0

¡El crecimiento de La Mafia se sienta a la mesa es imparable! En esta ocasión, un nuevo local de nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo- mediterránea abrirá sus puertas en las Islas Canarias, en concreto en Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo restaurante estará ubicado en las proximidades de la calle Triana, una vía emblemática y muy conocida como agradable zona de compras de la ciudad. Un enclave céntrico, en la mejor zona comercial del casco histórico de esta ciudad cosmopolita y vibrante, en el que la gran famiglia de La Mafia se sienta a la mesa tiene previsto aterrizar a finales de octubre.

El nuevo restaurante contará con una superficie de 260 m2, lo que permitirá un aforo de 100 comensales. El local dispondrá también de una terraza exterior con capacidad para unas 30 personas, ideal para disfrutar de las temperaturas tan agradables que nos ofrece este nuevo emplazamiento.

Nueva apertura de La Mafia se sienta a la mesa 1 1 - La Mafia se sienta a la mesa abrirá en las Islas Canarias su segundo restaurante

Esta apertura supone un paso estratégico en la expansión de La Mafia se sienta a la mesa en las Islas Canarias, ya que se trata del segundo local que inaguramos en las islas. El ya existente en Santa Cruz de Tenerife es todo un referente gastronómico en la ciudad, un local ubicado en la calle José Murphy, que también dispone de una agradable terraza y capacidad para 150 comensales.

Nueva apertura de La Mafia se sienta a la mesa 2 - La Mafia se sienta a la mesa abrirá en las Islas Canarias su segundo restaurante

La Mafia se sienta a la Mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo la enseña de La Mafia. Dos años después comenzamos nuestra expansión bajo el modelo de franquicia. Con la próxima apertura en Las Palmas, se rubricará un nuevo paso en la consolidación de la Mafia se sienta a la mesa, que en la actualidad cuenta con más de 40 restaurantes operativos en España y con 4 próximas aperturas. 20 años de experiencia avalan los más de 40 restaurantes que tiene el grupo en España y que dan empleo a más de 600 personas. Además, nuestro positivo plan de expansión no para de mejorar y superarse día a día. ¿Nos vemos en Las Palmas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *