Categories En La Mafia..., Promociones

La Mafia se sienta a la mesa y Coca Cola te llevan a la capital de Italia

Posted on
1

¿En cuántos sorteos absolutamente tediosos has participado? Que si rellena un formulario de inscripción, que si contesta a un largo cuestionario… ¡Olvídate! En La Mafia se sienta a la mesa planteamos nuestros sorteos como lo que son, ¡una fiesta! Por ello, para ganar uno de los tres viajes a Roma para dos personas que sorteamos este verano, lo que tienes que hacer es increíblemente fácil y placentero.

EDIT | Aquí los ganadores:

  • Ganador mes de junio: José Antonio Naranjo Vargas
  • Ganador mes de julio: Antonia Pérez
  • Ganador mes de agosto: Antonio Hermoso Cruz

¿Quieres participar? Toma nota:

  1. Ven a comer o a cenar a La Mafia se sienta a la mesa. ¡No es difícil, tenemos restaurantes en toda España!
  2. Consume una Coca- Cola o cualquiera de sus refrescos para acompañar unas de nuestras deliciosas propuestas de cocina ítalo- mediterránea.
  3. Sube una foto o vídeo del momento en Facebook, Twitter o Instagram y etiqueta a quien quieras que te acompañe al viaje y también a La Mafia se sienta a la mesa (página oficial).
  4. Guarda tu ticket y si eres Fidelity, ¡tu participación vale el doble!

Para poder participar en el primero de los sorteos debes seguir estos pasos entre el 15 y el 30 de junio, fechas en las que la promoción está activa. El siguiente sorteo se realizará entre las personas que cumplan los requisitos del 1 al 31 de julio, y el último para los que lo hagan del 1 al 31 de agosto. ¡Tres sorteos, tres viajes para dos personas a Roma! Y ahora dirás: tiene truco. Pues no, más bien es incluso mejor de lo que te hemos descrito hasta ahora. ¿Qué incluye el premio?

  • Billetes de avión en clase turista e ida y vuelta con una maleta en cabina.
  • Todos los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa.
  • 3 noches de estancia en el hotel de 3 o 4 estrellas seleccionado por La Mafia se sienta a la mesa, en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Un trayecto para dos personas en autobús turístico por la ciudad de Roma.
  • Seguro de viaje.

 

Sorteo viaje a Roma La Mafia se sienta a la mesa - La Mafia se sienta a la mesa y Coca Cola te llevan a la capital de Italia

¡Gana un viaje a Roma para dos personas con La Mafia se sienta a la mesa!

No dirás que la participación en nuestro sorteo supone un sacrificio, ¡más bien al contrario!: puro disfrute y delirio. Además, hasta el 31 de agosto puedes combinar esa Coca Cola o refresco de Coca-Cola que te dará acceso al sorteo con uno de nuestros platos Edición Limitada que están causando furor en nuestros restaurantes: Insalata Estiva, Sopresa de Frutta, Pizza  Taglio Gourmet o Dolce Passione, cuatro refrescantes propuestas para que en verano sigas disfrutando de nuestro concepto de cocina italiana de toda la vida, con respeto por el producto y gran creatividad combinando la frescura que requieren los platos veraniegos.

¿A qué esperas? ¡Consulta las bases legales y corre a tu restaurante de La Mafia se sienta a la mesa más cercano!

 

 

1 thought on “La Mafia se sienta a la mesa y Coca Cola te llevan a la capital de Italia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *