Categories Acción Social, Deporte

‘La Mafia se sienta la mesa’ de Colmenar Viejo, fiel a su Torneo Solidario de Pádel

Posted on
0

La Mafia se sienta a la mesa es una empresa muy comprometida con el deporte y acciones solidarias y cada año colabora, o patrocina distintos eventos y torneos como es el caso del ‘Torneo solidario de pádel’ de Colmenar Viejo, que ya va por su V edición organizado por el Club de Tenis y Pádel Soto del Real.

torneo de padel solidario 1 - 'La Mafia se sienta la mesa' de Colmenar Viejo, fiel a su Torneo Solidario de Pádel

Este torneo, como cada año, colabora donando el 50% de las inscripciones a la Fundación MyHome que ayuda a niños en el Nepal que son huérfanos, desamparados o de familias con escasos recursos económicos dándoles un hogar y escolarizándolos, entre muchas otras acciones todas ellas dirigidas a mejorar el futuro de los niños.

Al igual que ha ocurrido en anteriores ediciones del torneo organizado por ‘La Mafia se sienta a la mesa Colmenar Viejo’ el número de participantes ha sido alto. Un total de 158 jugadores han querido unirse a este torneo y colaborar en esta importante acción.

El Torneo se celebró durante dos fines de semana que comprendieron del 14 al 16 y del 21 al 23 de septiembre en las pistas de pádel Soto del Real, en el que tanto participantes como familiares y amigos pudieron disfrutar de un agradable ambiente.

El V Torneo Solidario de Pádel de La Mafia se sienta a la mesa Colmenar viejo forma parte del circuito Tour Padel Team TPT 500 y en a que se incluían la categoría masculina serie oro plus, categorías masculina y femenina oro y plata, fase de grupos masculina y femenina.

A la finalización del mismo, se hizo entrega de los trofeos a los ganadores de cada una de las categorías y también hubo multitud de regalos y sorteos para los asistentes, quienes disfrutaron para cerrar este estupendo evento deportivo con una barbacoa de colofón.

IMG 20180926 WA0007 - 'La Mafia se sienta la mesa' de Colmenar Viejo, fiel a su Torneo Solidario de Pádel

Entrega de premios del Torneo Solidario de Pádel de ‘La Mafia se sienta a la mesa Colmenar Viejo’

Sin duda un Torneo al que le quedan nuevas ediciones por delante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *