Categories Cultura, En La Mafia...

La Mafia se sienta a la mesa en el día más romántico del año

Posted on
2

Se acerca el 14 de febrero, esa fecha especial en la que celebramos el amor. Dicen que en nuestro país, fueron los grandes almacenes Galerías Preciados quienes fomentaron su celebración; obviamente con la intención de incitar a la compra de regalos. Y es que no hace mucho que los españoles nos fijamos en esta fecha del calendario; más o menos desde 1950.En su origen, en este día se celebraba otra cosa; las fiesta pagana de la Lupercaica. Estaba dedicada a la fertilidad de la mujer, y no era precisamente agradable. Fue el papa Gelasio quien la sustituyó por San Valentín. Pero no es casual que esta celebración acontezca en estas fechas ¿Sabías que en los países nórdicos es ahora cuando los pájaros buscan compañero?

DEF01 - La Mafia se sienta a la mesa en el día más romántico del añoLo que está claro es que cada pareja es distinta; tú decides si prefieres o no tener un detalle con él o ella. Hay muchos días en el año para celebrar el amor, pero el 14 de febrero no deja de ser un momento perfecto para vivir una experiencia en pareja y celebrar también la amistad; porque a menudo nuestra pareja se convierte en el mejor amigo y confidente.

Los escaparates se llenan de regalos, las cadenas de televisión emiten programas o películas románticas, y los restaurantes proponen menús especiales. Y ahí es donde entramos nosotros, porque te ofrecemos una experiencia culinaria que no te dejará indiferente y llenará tu estómago de amor.

No vale ir a cualquier lado, en La Mafia se sienta a la mesa te encantará nuestro ambiente, el cariño con el que cocinamos, y los productos frescos y de calidad con los que creamos nuestros platos. En nuestros locales encontrarás un menú especial de San Valentín ¿Te imaginas comiendo este sorrentino de guiso de ossobuco? Puedes elegir entre gran variedad de pastas y salsas.

sorrentino - La Mafia se sienta a la mesa en el día más romántico del año

Si cada uno pedís algo distinto, qué mejor momento para compartir y que probéis los dos. O también puede que te apetezca más un arroz con pollo braseado, una lasaña, o una de nuestras pizzas especiales.

¡Y que no falte un buen postre! ¿Qué tal una tarta de la abuela o profiteroles rellenos de chocolate con mascarpone? Recuerda que siempre puedes escoger cualquier cosa de nuestra carta, aunque te anticipamos que puede ser difícil elegir entre tantas cosas ricas. Te esperamos.

2 thoughts on “La Mafia se sienta a la mesa en el día más romántico del año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *