Categories En La Mafia...

La Mafia se sienta a la mesa, donde pasan las cosas buenas

Posted on
0

Pues sí, por fin podemos compartirlo con vosotros: ¡estrentamos nuevo spot! Y lo hacemos con un lema que nos encanta: La Mafia se sienta a la mesa, donde pasan las cosas buenas. Y no nos estamos refiriendo a nuestros exquisitos risottos, ni a la mejor pasta del mundo mundial, ni a que tengamos las pizzas más deliciosas de tu ciudad —que también—, lo queremos decir es que, además de todo eso, nuestros restaurantes son el lugar idóneo si tienes algo que celebrar. ¡Lo que sea! Bautizos, comuniones, encuentros familiares, quedadas de amigos, cenas de empresa, cumpleaños inolvidables… ¡Le ponemos pasión a todo!

Cuánta luz, cuántas sonrisas, cuánta comida rica, cuántos momentos… ¡Esto es La Mafia se sienta a la mesa! Porque tenemos claro lo que quieres: experiencias completas, no solo un plato de pasta J

Spot 2018 La Mafia se sienta a la mesa: detrás de las cámaras… 

El spot lo grabamos hace unas semanas en uno de nuestros restaurantes en Zaragoza (La Mafia se sienta a la mesa – Actur), aprovechando que pronto presentaremos la Carta 2018, pero el trabajo empezó mucho antes; con la concepción de la idea, en la que nos metimos de lleno todo el equipo que está detrás de esta gran familia.

Alfredo Cortés, DirCom del grupo LMssLM: «Queríamos hablar de La Mafia se sienta a la mesa, pero sin hacerlo directamente. Por eso hemos optado por dejar que las propias experiencias que se viven en nuestros restaurantes cuenten quiénes somos. Tenemos la mejor gastronomía ítalo mediterránea y una ambientación renovada que nos permite dividir el local en diferentes espacios, pero siempre con la misma premisa: que te sientas como en tu casa».

Javier Floristán, CEO de LMssLM, apunta en la misma dirección: «Donde las cosas buenas pasan refleja muy bien el día a día en lo restaurantes de la franquicia. Nuestros clientes-amigos vienen a nuestra casa a disfrutar. Somos conscientes de que para poder enamorarles necesitamos algo más que una muy buena propuesta gastronómica, por ello desde hace años insistimos mucho en mejorar sus experiencias».

En el rodaje del spot de La Mafia se sienta a la mesa 2018 han participado alrededor de 30 personas entre el equipo de realización, el personal de central, actores, figurantes y cocina. Si te ha gustado el anuncio, ¡dínoslo en los comentarios que nos gusta que nos digan cosas bonitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *