Categories Cultura, Nutrición, Otros

‘La Mafia se sienta a la mesa’, ideal para bautizos y comuniones

Posted on
0

Dicen que la primavera la sangre altera, por eso llega una época de movimiento y celebraciones.

Si en los próximos meses tienes algo importante que celebrar, en La Mafia se sienta a la mesa tenemos mucho que ofrecerte. Porque no solamente hacemos comida buenísima, sino que somos especialistas en grupos y celebraciones.

Este puede ser el lugar perfecto donde brindar por un cumpleaños, un bautizo o una comunión. Si te acercas a tu restaurante más próximo de La Mafia se sienta a la mesa y preguntas a nuestro personal, te informará de lo especial que podemos hacer vuestro día. Y por supuesto, puedes escoger tu propio menú para un grupo de personas.

19 - 'La Mafia se sienta a la mesa', ideal para bautizos y comuniones

Muchos de nuestros restaurantes cuentan con servicios de valor añadido. Por ejemplo, zona de juegos para niños. Pero, sin duda, nuestro verdadero valor es la comida. La Mafia se sienta a la mesa no es un sitio para comer cualquier cosa, o platos típicos que encuentras en la mayoría de restaurantes (aunque siempre tenemos propuestas para los más clásicos). Aquí se viene a comer bien y a probar cosas nuevas; vaya, a que se te haga la boca agua y luego vayas contándoles a todos lo bien que comiste.

¿Qué te proponemos para un evento especial? Te aseguramos que nuestras pastas están para chuparse los dedos. Por ejemplo, un sorrentino de guisso de ossobuco con salsa salteada mediterránea; te sorprenderá su interior, relleno de pato y foie. Más opciones riquísimas serían unos tagliatelle al nero di sepia con salsa mare e monti, sacotini de pecorino y pera con bolognese o rigatone a la carbonara. Suenan bien, pero están mejor.

Diseño sin título - 'La Mafia se sienta a la mesa', ideal para bautizos y comuniones

Si amas la carne, te recomendamos un tataki con patatas o una presa de bellota con rúcula y patatas fritas. Y si tus invitados son más de pescado, una opción muy sabrosa a la par que elegante es el tartar de salmón, con dados de tomate y aguacate, alcaparras, zumo de limón, brotes y pan de Cerdeña.

Para el que adore la verdura, puede deleitarse con una parrillada de pimiento rojo y verde, espárrago, champiñón, calabacín, berenjena y tomate natural.

Para los peques, ofrecemos menús infantiles que incluyen macarrones a la bolognesa, combinación de pasta, pechuga y patatas, o pizzas sencillas como la prosciutto y 4 formaggi. Y en cuestión de pizzas, no te vayas sin probar la de pollo braseado, arrabiata (para los que les guste el picante) o porchetta, con mayonesa de trufa y champiñón laminado.

Cierra una buena comida o cena con postres que son una tentación, como profiteroles, trufas, coulant de chocolate, sorbete de limón, panacota italiana o deliciosas tartas.

Ya estás tardando en reservar con nosotros. No te pierdas tu gran experiencia culinaria en La Mafia se sienta a la mesa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *