Categories Ventajas

La Mafia se sienta a la mesa, mucho más que pasta y pizza

Posted on
0

Por tener un clima y un suelo variado, Italia produce una gran variedad de cereales, frutas y legumbres. La gastronomía italiana es extraordinariamente rica, ya que refleja la variedad cultural de sus distintas regiones, así como la diversidad de su historia.  Se trata de una cocina con fuerte carácter tradicional, heredera de largas tradiciones, que ha sabido conservar y consagrar recetas antiguas, que hoy en día pueden degustarse en cualquier trattoria del país. Es verdad. La pizza, la pasta y el risotto son las recetas que han traspasado fronteras, platos que son imitados en todo el mundo, pero lo cierto es que se trata de una cocina en la que coexisten las ricos y diversos olores y sabores del mediterráneo. Y éste es el concepto que tanto defendemos en La Mafia se sienta a la mesa: cocina ítalo-mediterránea que bebe de la tradición de las antiguas recetas italianas y que cada día elaboramos con cariño. Sí, tenemos una variedad increíble de pastas y pizzas que te encantarán, pero nuestra propuesta va mucho más allá. ¿Te lo demostramos con algunos ejemplos?

Si echas un vistazo a la carta de La Mafia se sienta a la mesa, comprobarás que dispones de unas propuestas de carne y pescado de gran altura. Seleccionamos las mejores piezas para que vibres con lo mejor de la gastronomía ítalo-mediterránea. Como nuestro Pulpo a la parrilla, con pimentón y patata asada. Un plato sencillo, con un producto de primera y una presentación que te cautivará. La Mafia se sienta a la mesa en estado puro: cocina ítalo-mediterránea sin trampa ni cartón.

Pulpo a la parrilla de La Mafia se sienta a la mesa 1 - La Mafia se sienta a la mesa, mucho más que pasta y pizza

Pulpo a la parrilla de La Mafia se sienta a la mesa                                                                                         

¿Quién no conoce los risottos italianos? Se trata de una forma de elaborar el arroz originaria de la zona noroeste del país, que consigue un arroz cremoso o meloso en su exterior y un interior al dente. Están deliciosos. Pero en La Mafia se sienta a la mesa vamos más allá. También te ofrecemos arroces como nuestro Arroz con pollo braseado, con champiñón, bacon y curry suave. El arroz un alimento base para la cocina mediterránea, ya que permite acompañarlo con carnes, pescados o verduras, creando una combinación perfecta de nutrientes. Si lo pides en La Mafia se sienta a la mesa te convencerás al instante.

La Mafia se sienta a la mesa mucho más que pasta y pizza 2 - La Mafia se sienta a la mesa, mucho más que pasta y pizza

Los arroces de La Mafia se sienta a la mesa son irresistibles

Ingredientes frescos, referencias de la más alta calidad y nuestro saber, tres factores que hacen que La Mafia se sienta a la mesa sea MUCHO más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *