Categories Deporte

‘La Mafia se sienta a la mesa’, organizador y patrocinador oficial del 1º Torneo Alevín Fútbol 11

Posted on
0

El torneo se celebra el domingo 29 y lunes 30 de abril en el Stadium Casablanca.

Captura de pantalla 2018 04 27 a las 15.15.47 - 'La Mafia se sienta a la mesa', organizador y patrocinador oficial del 1º Torneo Alevín Fútbol 11

Los equipos aragoneses que participan son Stadium Casablanca y Real Zaragoza.

¡La Mafia comprometida con el deporte! Se puede decir más alto pero no más claro: ¡Seguimos apoyando el deporte! Y ante la idea de poner en marcha este primer torneo, no hemos podido decir no. Al revés. Un gran SÍ. SÍ al deporte. SÍ a ser organizadores junto al Stadium Casablanca y SÍ a ser patrocinadores oficiales de un evento que aúna deporte, comida sana y valores como el compañerismo, la motivación y el trabajo en equipo.

El objetivo del evento es fomentar la competición deportiva y la convivencia entre Clubs Nacionales, de categoría alevín fútbol 11. Una actividad que se encuadra dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de La Mafia se sienta en la mesa. 

La entrada al encuentro es totalmente gratuita, por lo que se anima a todos los ciudadanos a disfrutar de esta cita deportiva.  El torneo se realizará bajo las reglas de competición de la Federación Aragonesa de Fútbol. Se celebra el próximo domingo 29 de abril y lunes 30 de abril. Pero… ¿dónde? En el Stadium Casablancade Zaragoza. ¿En qué horario?

Apunta:

Domingo 29, de 10:30 horas a 19:00 horas (hora del comienzo del último partido). Este día jugarán dos partidos cada equipo participante.

Lunes 30, de 10 horas a 17:15 horas (hora del comienzo de la final). Se celebrarán los cruces.

La Mafia se sienta en la mesa, servirá a los equipos visitantes la cena del domingo, día 29, en su restaurante de la calle Casa Jiménez.

Todos los participantes en el torneo recibirán una medalla por su participación y las correspondientes copas a los equipos. Además, habrá un reconocimiento especial, con la entrega de copa, al portero menos goleado y al jugador que más goles marque.

Ya lo sabes. ¡Este fin de mes tienes una cita deportiva importante! Para que no te pierdas detalle, ¡atento! ahí van los horarios de los encuentros que se van a celebrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *