Categories Deporte, En La Mafia..., Eventos

La Mafia se sienta a la mesa, patrocinador del Stadium Casablanca

Posted on
0

En La Mafia se sienta a la mesa entendemos el deporte como una de las herramientas educativas y formativas más poderosas al servicio de la sociedad actual. Por ello, desde 2011 trabajamos en proyectos para promover y fomentar la práctica del deporte, de la mano de la comida sana y el compromiso social. Nuestro programa cuenta con numerosas colaboraciones, patrocinios, esponsorizaciones y organizaciones de eventos deportivos.

En esta ocasión estamos encantados de anunciaros que hemos llegado a un acuerdo para patrocinar al equipo deportivo zaragozano Stadium Casablanca, mediante el cual más de 400 niños llevarán la equipación deportiva con imagen de nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea.  El Stadium Casablanca es un proyecto deportivo constituido en 1947, gracias al esfuerzo y tesón del sacerdote Francisco Izquierdo Molins. Mosén Francisco vio en Stadium Casablanca un futuro importante para los jóvenes. Su objetivo era convertir al club en una gran escuela de deportistas, y lo consiguió, pues a través de la historia han sido muchos los que tras formarse en este club han representado a Aragón en toda clase de eventos deportivos, llegando muchos de ellos a vestir la camiseta nacional en competiciones internacionales de diversas disciplinas deportivas. Hoy, podemos decir con orgullo que desde La Mafia se sienta a la mesa estamos aportando nuestro granito de arena para que esta importante labor tenga el apoyo que merece.

Stadium Casablanca - La Mafia se sienta a la mesa, patrocinador del Stadium Casablanca

Ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, billar, fútbol, hockey sobre patines, montaña, natación, patinaje artístico, pelota, petanca, tenis y pádel, triatlón y ciclismo son los deportes federados que ofrece este importante club deportivo.

El pasado fin de semana tuvo lugar un campeonato de fútbol alevín en el que Stadium Casablanca representaba a la ciudad de Zaragoza. El torneo, que se celebró el Día del Pilar, lo disputaban 10 equipos entre los que destacaban el Barça, Nastic, Castellón o Villarreal, todos ellos filiales de equipos de primera o segunda división. Se realizaron dos grupos de 5 equipos, y los dos primeros de cada grupo se enfrentaban en semifinales. Al Stadium Casablanca, patrocinado por La Mafia se sienta a la mesa, le tocó en suerte un grupo duro en el que se encontraba el F.C Barcelona y el Castellón entre otros. ¿El resultado? Victoria en todos los partidos, excepto el del FC Barcelona. De este modo, llegó a semifinales donde se cruzó con el Nastic y fue derrotado. El F.C Barcelona ganó el torneo, seguido del Nastic de Tarragona, tercero quedó el Villarreal y en una meritoria cuarta posición quedó el Stadium.

Stadium Casablanca 2 - La Mafia se sienta a la mesa, patrocinador del Stadium Casablanca

La Mafia se sienta a la mesa, en consonancia con su filosofía y compromiso con la sociedad, realiza cada año diferentes actividades de carácter solidario de acuerdo con su Responsabilidad Social Corporativa. Dentro de ellas se enmarca nuestro recién estrenado compromiso con el Stadium Casablanca. De esta forma, no solo contribuimos a una obra social necesaria, sino que, como resultado, la empresa genera un movimiento generalizado de simpatía. El valor del retorno social que generan estas acciones refuerza la confianza de la población en nuestra actividad y el prestigio de la firma. Por ello decimos con orgullo que La Mafia se sienta a la mesa es una gran familia comprometida con el deporte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *