Categories En La Mafia..., Ventajas

La Mafia se sienta a la mesa, punto de encuentro de famosos

Posted on
0

La Mafia se sienta a la mesa, punto de encuentro de famosos

Que La Mafia se sienta a la mesa es el mejor lugar donde disfrutar de la gastronomía ítalo- mediterránea nadie lo pone en duda. Pero cuando, además, numerosos personajes públicos tanto nacionales como internacionales nos eligen para comer o cenar, la afirmación alcanza ya el nivel de verdad irrefutable. Y sí: los locales de La Mafia se sienta a la mesa a lo largo y ancho de toda la geografía española reciben, con frecuencia, la visita de famosos que nos honran con su presencia y a los que tratamos con el cariño y la dedicación que es, sin duda, marca de la casa.

Hace muy poquito nos visitaba en Zaragoza Rob Schneider. El comedianteactorguionista y director estadounidense, protagonista de cintas como Estoy hecho un animalEste cuerpo no es el míoGigoló por accidente en Europa o The Benchwarmers , degustó muchas de las propuestas de nuestra atractiva carta. Y, a juzgar por su sonrisa, ¡quedó bastante satisfecho!

 Famoso 1 - La Mafia se sienta a la mesa, punto de encuentro de famosos

Y de un actor a otro. Esta vez nacional: el gran Paco León también disfruta en La Mafia se sienta a la mesa en cuanto sus numerosos compromisos profesionales se lo permiten. La fotografía está captada en uno de nuestros locales de Sevilla, donde el actor puso comprobar las bondades de nuestra ‘cucina&passione’. ¡Te esperamos de nuevo muy pronto, Paco!

Paco León en La Mafia se sienta a la mesa - La Mafia se sienta a la mesa, punto de encuentro de famosos

¿Pasamos del cine a la música? ¡Vamos allá! Y lo hacemos por la puerta grande, porque efectivamente, el cantante que ves en uno de nuestros locales es el gran Pablo Alborán. El cantautor y músico español, candidato en cuatro ocasiones a los Premios Grammy Latinos, posaba así de sonriente en La Mafia se sienta a la mesa en Alicante. Parece que le gustó la comida, ¿verdad?

Pablo Alborán en La Mafia se sienta a la mesa - La Mafia se sienta a la mesa, punto de encuentro de famosos

El orgullo alcanza el cénit cuando un chef de la talla de Alberto Chicote nos visita en uno de nuestros locales. Y no, no vino para poner pegas a nuestra cocina, sino para disfrutar y mucho el buen hacer de nuestros cocineros. Pasta, pizza, antipasti, ensaladas y los mejores carnes y pescados elaborados con la mejor materia prima y con un respeto por el producto que dejaron encandilado a Chicote. ¡Gracias por elegirnos, Alberto!

Chicote en La Mafia se sienta a la mesa - La Mafia se sienta a la mesa, punto de encuentro de famosos

 

También los deportistas españoles se rinden ante la insuperable propuesta de La Mafia se sienta a la mesa. En nuestros locales recarga pilas habitualmente la élite del deporte español. Buena muestra de ello es la fotografía en la que Alfredo Cortés, Director de Marketing de la compañía, aparece junto a Jordi Villacampa en uno de nuestros locales de Barcelona. Villacampa, mítico exjugador de La Penya y presidente del Club Joventut Badalona durante 17 años, y ¡ojo! segundo mejor anotador de la historia de la ACB – Asociación Clubes Baloncesto, quedó encantado con la calidad de nuestra cocina.

famoso 2 - La Mafia se sienta a la mesa, punto de encuentro de famosos

También Pepe, ex jugador del Real Madrid, ahora en las filas del Besiktas apreciaba nuestra propuesta ítalo- mediterránea en uno de nuestros locales en Madrid. ¡El mundo del deporte adora La Mafia se sienta a la mesa!

Pepe en La Mafia se sienta a la mesa - La Mafia se sienta a la mesa, punto de encuentro de famosos

¡La lista de famosos que eligen La Mafia se sienta a la mesa para disfrutar de lo mejor de la gastronomía ítalo – mediterránea es interminable! Desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos y nuestro fiel compromiso con la calidad para que tanto personajes famosos como nuestros adorados clientes anónimos sigan apostando por nuestro proyecto, que no es otro que la cocina de siempre elaborada con pasión y cariño. ¡No os merecéis menos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *