Categories En La Mafia..., Novedades

‘La Mafia se sienta a la mesa’ rueda su nuevo spot para 2018

Posted on
0

El 26 de febrero fue la fecha escogida para el rodaje de nuestro nuevo spot, un proyecto que va muy unido a la nueva carta de La Mafia se sienta a la mesa, y que verá la luz en breves.

Nuestro equipo de comunicación, junto con la agencia encargada del proyecto, Beandlife, se trasladó a uno de nuestros franquiciados, situado en el barrio zaragozano del Actur para llevar a cabo la grabación, que fue realizada con la última tecnología en calidad de vídeo.

P80226 14204811 - 'La Mafia se sienta a la mesa' rueda su nuevo spot para 2018

En palabras de Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación de La Mafia Franchises: “Se trata de un spot que alcanzará el minuto y medio, del que luego sacaremos tomas más cortas. La idea es mostrar muchas de las vivencias que suceden en nuestro restaurante; las personas vienen a festejar, celebrar y vivir. Después de esto nos quedan muchas horas de edición para poder sacar el spot adelante; esto solo es una pequeña fase de todo el trabajo que hay detrás de un proyecto así”.

Bajo el concepto de las experiencias de nuestros clientes, más de treinta personas, entre figurantes y actores, colaboraron en el rodaje. Muchos de ellos, clientes habituales de nuestros restaurantes.

P80226 1402482 1 - 'La Mafia se sienta a la mesa' rueda su nuevo spot para 2018

La ilusión, los nervios y el compromiso se manifestaron a lo largo de varias horas de trabajo, con el objetivo de que todo saliera como se esperaba. Por supuesto, no faltaron el buen ambiente y estupendos platos a la hora de comer. Agradecemos especialmente al equipo de nuestro franquiciado en el Actur, que estuvieron presentes en todo momento.

P80226 181310 - 'La Mafia se sienta a la mesa' rueda su nuevo spot para 2018

El nuevo spot se podrá ver en la página web de La Mafia se sienta a la mesa, y se divulgará también en todas las redes sociales oficiales. Estamos deseando que tanto los franquiciados como los clientes puedan verlo y les emocione tanto como a nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *