Categories Deporte, En La Mafia...

La Mafia se sienta a la mesa, una familia comprometida con el deporte

Posted on
0

En La Mafia se sienta a la mesa entendemos el deporte como una de las herramientas educativas y formativas más poderosas al servicio de la sociedad actual. Por ello, desde 2011 trabajamos en proyectos para promover y fomentar la práctica del deporte, de la mano de la comida sana y el compromiso social. Nuestro programa cuenta con numerosas colaboraciones, patrocinios, esponsorizaciones y organizaciones de eventos deportivos. ¿Quieres conocerlos? ¡Te lo enumeramos!

  1. Colaboración con la Fundación Alberto Contador, dedicada a la promoción del uso de la bicicleta y el ciclismo en general. Especial mención merece nuestra implicación con el Campus Contador, una fantástica iniciativa en la que los jóvenes aficionados al ciclismo tienen la posibilidad de vivir una experiencia enriquecedora, en la que conocen el funcionamiento y el espíritu de uno de los mejores equipos ciclistas de formación en España. Además, nuestra central de franquicias destina el 1% del canon de entrada de nuevos restaurantes para la Fundación Alberto Contador contra el Ictus.
  2. Colaboraciones con equipos de fútbol y baloncesto profesionales. Se trata de vinculaciones de primer orden para situar la marca en un estamento deportivo relevante. Hemos establecido colaboraciones con equipos como el Unicaja de Málaga, el Granada FC, el Real Jaén o Real Zaragoza.
  3. Patrocinios de carreras populares. En La Mafia se sienta a la mesa apostamos firmemente por un camino educativo fundamentado en los valores universales del deporte: compromiso, respeto, solidaridad y diversión. Por ello, patrocinamos habitualmente eventos de distintas disciplinas como atletismo, ciclismo o patinaje (Patrocinio de Carrera Popular de 12K Frutos secos El Rincón, 3K nocturna subida cuesta Morón…)
  4. Patrocinios de eventos deportivos formativos como campus de fútbol. Nuestra familia fomenta la convivencia a través de la práctica del fútbol y promueve valores humanos como la amistad, la autoestima y el juego limpio. Se trata de eventos que gozan de una amplia presencia en todo el territorio nacional y cuentan con la participación de un gran número de niños. Nuestro compromiso con la sociedad se plasma en el fomento de la actividad física entre los más pequeños.

La relación de La Mafia se sienta a la mesa con el deporte 1 - La Mafia se sienta a la mesa, una familia comprometida con el deporte

Promover los valores del deporte en los más pequeños, un orgullo para La Mafia se sienta a la mesa

  1. Patrocinios equipos deportivos de la comunidad. En 2009 vestimos a todos los equipos de todas las categorías de fútbol del equipo de Sitges.
  2. Esponsorizaciones de equipos deportivos locales tanto amateur como profesionales. Lo hemos hecho con el equipo de fútbol sala de primera división Puertollano 2011-2012, el equipo de fútbol 7 de veteranos Zaragoza y el equipo de Triatlón de Granada.
  3. Organización de torneos solidarios deportivos que tienen un efecto de aproximación al conjunto de la sociedad. Como por ejemplo, el torneo de pádel solidario a nivel nacional, en el cual el 50% de las inscripciones se destinan a temas solidarios, en este caso al orfanato My-Home de Nepal. Se organiza en diferentes ciudades, como Zaragoza, Granada, Almería, Sevilla, Elche y Madrid, a lo largo del año, y ya son 3 las ediciones celebradas.

La relación de La Mafia se sienta a la mesa con el deporte 2 - La Mafia se sienta a la mesa, una familia comprometida con el deporte

Torneo de pádel solidario organizado por La Mafia se sienta a la mesa

¿Qué te parece nuestra labor? No solo contribuimos a una obra social necesaria, sino que, como resultado, la empresa genera un movimiento generalizado de simpatía. El valor del retorno social que generan estas acciones refuerza la confianza de la población en nuestra actividad y el prestigio de la firma. Por ello decimos con orgullo que La Mafia se sienta a la mesa es una gran familia comprometida con el deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *