Categories En La Mafia..., Novedades

La Mafia + Zeus: tecnología para mejorar la toma de decisiones

Posted on
0

¡Renovarse o morir! Eso, en La Mafia se sienta a la mesa, lo tenemos clarito. Por eso nos hace tanta ilusión hablaros del último proyecto tecnológico en el que nos hemos metido, de la mano de la startup española Zeus, para implantar la tecnología Smart Visual Data.

zeus la mafia se sienta a la mesa 1 - La Mafia + Zeus: tecnología para mejorar la toma de decisiones
Grupo LMssLM implanta la tecnología “Smart Visual Data” de Zeus

Una tecnología que nos permitirá integrar todas nuestras fuentes de datos para mejorar la gestión y la toma de decisiones de toda la compañía. Es decir: tooooooooda la información con la que trabajamos, ahora integrada en una sola plataforma y actualizada para todos en tiempo real.


Puedes leer la nota de prensa completa aquí: «Grupo LMssLM implanta la tecnología “Smart Visual Data” de Zeus»


La herramienta permitirá a franquiciados y a directivos de las diferentes áreas tener acceso a los datos más relevantes de gestión, tanto externos (reputación en redes sociales, comentarios en la red…) como internos (facturación, fidelización de clientes, efectividad de promociones, etc.). Así pues, el objetivo de este nuevo acuerdo es claro: dar soporte a la central y a la red de franquicias para gestionar mejor cada área y remar todos en la misma dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *