Categories En La Mafia...

¡La mejor broma huele a Pizza Tartufata!

Posted on
0

¿Quién no ha caído en alguna ocasión en una broma?

Pocos por no decir nadie se ha librado de ser “víctima” de una, pero las buenas y las mejores son esas que arrancan sonrisas y dejan bonitos recuerdos a posteriori, y si hay un día en el que es más fácil ser el objetivo de una de ellas, ese es cada 28 de diciembre ‘Día de los Santos Inocentes’, aunque también es cierto que es una fecha en la que todos estamos más alerta y no es tan fácil que nos pillen desprevenidos, pero este año en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ ¡lo hemos conseguido!

Slide web movil - ¡La mejor broma huele a Pizza Tartufata!

Creatividad diseñada para el lanzamiento ficticio del perfume pizza tartufata

No hemos estado solos. Para que en el 2018 la mejor broma huela a pizza tartufata, hemos tenido muchos cómplices:

@doit_cool

@hans_varadelrey

@mamisybebes                

@nerearesa

@pilar_ohmyblog

@rocio_ohmyblog

@saquitodecanela

@soymiguellorenzo

¡A todos ellos no podemos dejar pasar la ocasión para darles las gracias! por ayudarnos a crear este momento tan divertido para todos los #MafiaLovers, que no son pocos.

Blog y redes empezaron el día de los inocentes haciéndose eco de un nuevo lanzamiento de un perfume, sin lugar a dudas extremadamente novedoso, con aroma a una de las pizzas favoritas de quienes pasan por nuestros restaurantes: la pizza tartufata.

Todo estuvo muy bien planificado de principio a fin por nuestro equipo de comunicación y marketing, incluso se creó una página de destino en la que se describía las características del perfume que combinaba en su notas la mozzarella, bacon, champiñón, cebolla roja, Grana Padano, yema de huevo, rúcula y aceite de trufa blanca. ¡Irresistible sin duda! Y lo sabemos porque fueron muchos los que clicaron en el botón de comprar y se toparon tras hacerlo con el mensaje de ¡inocente, inocente!

¡La mejor broma huele a Pizza Tartufata 2 - ¡La mejor broma huele a Pizza Tartufata!

Si fuiste de los que quisiste comprar el perfume de pizza tartufata te toparías con esto

Sin duda, una broma que ha sido todo un éxito y que será difícil de superar en próximos años, pero estad atentos porque no está nada escrito… y como en todo, estamos dispuestos a superarnos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *